La primera edición de Fithep Expoalimentaria Patagonia presenta innovación en equipamientos para la producción gastronómica, sistemas inteligentes de cocina y diversos tipos de hornos, batidoras y rebanadoras, vitrinas expositoras, entre otros.
Además, se exhibirán las bondades de máquinas elaboradoras de helados, materias primas para heladerías y pastelerías, chocolates industriales, equipamiento e insumos para hoteles, furgones climatizados, máquinas fabricadoras de pastas, empanadas y discos, entre otras cosas.
En tres días de feria, los organizadores esperan dar respuesta a las necesidades de todos los emprendedores: heladeros, panaderos, pasteleros, chocolateros, fabricantes de pizzas, pastas y empanadas, hoteles, bares, restaurantes, empresas de catering y food service.
“Queremos apoyar a esta feria porque responde a los objetivos que nos hemos planteado desde el gobierno en alcanzar la diversidad productiva, especialmente al sector alimentario e incorporar mayor valor agregado. Los empresarios podrán encontrar respuestas adecuadas a sus necesidades”, afirmó el Ministro de Producción y Turismo, José Brillo.
Por otro lado, la directora de FITHEP, Ana Galibert, expresó su entusiasmo, “esta primera experiencia en el territorio patagónico es para que los fabricantes de tecnologías, de equipamientos, de materias primas, de servicios, estén cara a cara y puedan conocer a sus compradores y ofrecerles un trato más personalizado”.
Neuquén será la plataforma para los negocios gastronómicos de toda la Patagonia. Es por eso que la feria estará abierta también para todos aquellos emprendedores, empresarios e inversores que deseen aproximarse al mundo gastronómico y de hotelería y de esa manera poder abrir nuevos establecimientos o potenciar los ya existentes.
Todos aquellos que quieran acreditarse podrán hacerlo a través de la web: www.fithep-expoalimentaria.com.