Ranking de notas más leídas

Vie 22/03/2024

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

  • La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Vie 22/03/2024

El costo de la canasta de Pascuas en Neuquén se dispara este 2024 (siendo el salmón rosado y el atún, lo más caro)

El Observatorio Económico de la Ciudad de Neuquén ha publicado su sondeo anual sobre el costo de la Canasta de Pascua, revelando cifras alarmantes para el bolsillo de los consumidores. Durante la tercera semana de marzo del presente año, se llevó a cabo este relevamiento que arrojó un incremento del 236% en comparación con el año anterior.

  • El Observatorio Económico de la Ciudad de Neuquén ha publicado su sondeo anual sobre el costo de la Canasta de Pascua, revelando cifras alarmantes para el bolsillo de los consumidores. Durante la tercera semana de marzo del presente año, se llevó a cabo este relevamiento que arrojó un incremento del 236% en comparación con el año anterior.

Lun 25/03/2024

Nace en Neuquén "La Reserva - Barrio Botánico", un oasis urbano para los amantes de la naturaleza

Está surgiendo un nuevo paradigma en el desarrollo inmobiliario de Neuquén, destinado a aquellos que anhelan un estilo de vida en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. El viernes 15 de marzo marcó el lanzamiento de "La Reserva – Barrio Botánico", un proyecto pionero presentado por la desarrolladora Eleganza y comercializado en exclusiva por Remax Oportunidades y Remax Signature.

 

  • Está surgiendo un nuevo paradigma en el desarrollo inmobiliario de Neuquén, destinado a aquellos que anhelan un estilo de vida en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. El viernes 15 de marzo marcó el lanzamiento de "La Reserva – Barrio Botánico", un proyecto pionero presentado por la desarrolladora Eleganza y comercializado en exclusiva por Remax Oportunidades y Remax Signature.

     

Mar 26/03/2024

La tambera neuquina Glenda Hansson recibe una distinción nacional por “Mujer Emprendedora e Inspiración Empresarial”

La productora Glenda Hansson, propietaria del establecimiento La Soñada en Rincón de los Sauces, ha sido honrada con el premio a la "Inspiración Empresarial" por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Este reconocimiento, entregado en el marco del mes dedicado a celebrar la labor de las mujeres, destaca el destacado aporte de emprendedoras como Glenda al sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Argentina.

  • La productora Glenda Hansson, propietaria del establecimiento La Soñada en Rincón de los Sauces, ha sido honrada con el premio a la "Inspiración Empresarial" por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Este reconocimiento, entregado en el marco del mes dedicado a celebrar la labor de las mujeres, destaca el destacado aporte de emprendedoras como Glenda al sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Argentina.

Vie 22/03/2024

Celebrando la cultura vitivinícola en un encuentro único: llega el primer mercado de vinos

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

  • El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lun 25/03/2024

Taquimilán sale a la conquista de paladares con sus propios vinos

En el corazón del norte neuquino, donde las leyendas se entrelazan con el empuje de los sueños, emerge Taquimilán, un pueblo que desafía al destino con la fuerza de sus viñedos. Ceferino "Cato" Liberatori y su familia son los artífices de esta transformación, apostando al trabajo y al arraigo local.

  • En el corazón del norte neuquino, donde las leyendas se entrelazan con el empuje de los sueños, emerge Taquimilán, un pueblo que desafía al destino con la fuerza de sus viñedos. Ceferino "Cato" Liberatori y su familia son los artífices de esta transformación, apostando al trabajo y al arraigo local.

Mar 26/03/2024

Semana Santa en Neuquén: un fin de semana lleno de aventuras y tradiciones

La Municipalidad de Neuquén ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar durante la Semana Santa, brindando oportunidades para vivir y conocer los lugares más hermosos de la capital. Desde recorridos turísticos clásicos hasta experiencias culinarias especiales, hay algo para todos y todas.

  • La Municipalidad de Neuquén ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar durante la Semana Santa, brindando oportunidades para vivir y conocer los lugares más hermosos de la capital. Desde recorridos turísticos clásicos hasta experiencias culinarias especiales, hay algo para todos y todas.

Lun 25/03/2024

Neuquén bate récord de producción de petróleo gracias a Vaca Muerta

En un hito histórico para la provincia de Neuquén, la producción de petróleo ha alcanzado un nuevo récord en febrero, llegando a 381.570 barriles por día. Este logro marca un aumento del 17,59% respecto al mismo período del año anterior, y un crecimiento del 1,78% en comparación con enero de este año.

  • En un hito histórico para la provincia de Neuquén, la producción de petróleo ha alcanzado un nuevo récord en febrero, llegando a 381.570 barriles por día. Este logro marca un aumento del 17,59% respecto al mismo período del año anterior, y un crecimiento del 1,78% en comparación con enero de este año.

Vie 22/03/2024

Solito Va Wines: tres estilos de vinos que rinden un homenaje al Valle de Uco y a los ancestros

Afincado en La Consulta (Mendoza), en la casa que supo pertenecer a sus abuelos, el enólogo Leandro Velázquez -fundador y propietario de Solito Va Wines-, presenta un portfolio que rinde homenaje a los antepasados y a las distintas regiones del Valle de Uco de las cuales provienen las uvas que nutren sus vinos.

  • Afincado en La Consulta (Mendoza), en la casa que supo pertenecer a sus abuelos, el enólogo Leandro Velázquez -fundador y propietario de Solito Va Wines-, presenta un portfolio que rinde homenaje a los antepasados y a las distintas regiones del Valle de Uco de las cuales provienen las uvas que nutren sus vinos.

Vie 15/03/2024

Maridaje sublime: llega una nueva jornada de Vinos y Pastas en Terrazas del Apart Hotel Illia 121

El próximo jueves 21 de marzo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de Pastas & Vinos en Terrazas". Esta ocasión especial marca el décimo aniversario del Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, y promete una experiencia culinaria sin precedentes con la participación destacada de las renombradas Bodegas Miras.

  • El próximo jueves 21 de marzo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de Pastas & Vinos en Terrazas". Esta ocasión especial marca el décimo aniversario del Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, y promete una experiencia culinaria sin precedentes con la participación destacada de las renombradas Bodegas Miras.

Lun 04/03/2024

Se viene el Alto Comahue Run Xperience 2024 (un desafío único en su primera edición)

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.

  • El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.

Jue 07/03/2024

Vendimia Neuquina, un festival cargado de arte, vino y cultura en San Patricio del Chañar

Los días 23 y 24 de marzo, San Patricio del Chañar se vestirá de gala para recibir la cuarta edición de la Vendimia Neuquina, un evento que celebra el fin de la cosecha y destaca el carácter del vino de la región. En esta ocasión, la apertura estará a cargo de la reconocida artista Natalie Pérez, quien dará inicio a dos jornadas llenas de actividades que prometen una experiencia sensorial única.

  • Los días 23 y 24 de marzo, San Patricio del Chañar se vestirá de gala para recibir la cuarta edición de la Vendimia Neuquina, un evento que celebra el fin de la cosecha y destaca el carácter del vino de la región. En esta ocasión, la apertura estará a cargo de la reconocida artista Natalie Pérez, quien dará inicio a dos jornadas llenas de actividades que prometen una experiencia sensorial única.

Mié 06/03/2024

Llega el MXGP a Villa La Angostura (mirá acá todos los detalles del evento)

Villa La Angostura, un pintoresco rincón de la Patagonia argentina, se prepara para recibir uno de los eventos más emocionantes del motocross mundial: el MXGP. Con una rica historia y reconocido como uno de los mejores circuitos del mundo, el Patagonia Race Track se convertirá en el epicentro de la acción los días 9 y 10 de marzo.

  • Villa La Angostura, un pintoresco rincón de la Patagonia argentina, se prepara para recibir uno de los eventos más emocionantes del motocross mundial: el MXGP. Con una rica historia y reconocido como uno de los mejores circuitos del mundo, el Patagonia Race Track se convertirá en el epicentro de la acción los días 9 y 10 de marzo.

Jue 21/03/2024

Inauguran un nuevo local y depósito de Vía Cargo para optimizar aún más sus servicios

Se llevó a cabo la apertura oficial del más reciente logro de Vía Cargo: una nueva sucursal que promete mejorar significativamente la eficiencia de sus servicios. Operativa desde el pasado 1 de marzo, esta moderna instalación, ubicada en un predio de 1000 metros cuadrados en la esquina de las calles Juan Lastra y La Pampa, destaca por su amplitud y diseño contemporáneo.

  • Se llevó a cabo la apertura oficial del más reciente logro de Vía Cargo: una nueva sucursal que promete mejorar significativamente la eficiencia de sus servicios. Operativa desde el pasado 1 de marzo, esta moderna instalación, ubicada en un predio de 1000 metros cuadrados en la esquina de las calles Juan Lastra y La Pampa, destaca por su amplitud y diseño contemporáneo.

Lun 18/03/2024

Góndola B, la propuesta de supermercados La Anónima que busca “construir un puente” hacia el consumo consciente

En un esfuerzo por promover un consumo responsable y sostenible, la cadena de supermercados La Anónima ha lanzado la iniciativa "Góndola B", una plataforma dentro de sus sucursales destinada a destacar productos de empresas comprometidas con el bienestar social y ambiental. Esta iniciativa coincide con el Mes de las Empresas B, una campaña global que busca inspirar a organizaciones y consumidores a ser agentes de cambio positivo.

  • En un esfuerzo por promover un consumo responsable y sostenible, la cadena de supermercados La Anónima ha lanzado la iniciativa "Góndola B", una plataforma dentro de sus sucursales destinada a destacar productos de empresas comprometidas con el bienestar social y ambiental. Esta iniciativa coincide con el Mes de las Empresas B, una campaña global que busca inspirar a organizaciones y consumidores a ser agentes de cambio positivo.

Mié 13/03/2024

Llega el nuevo homebanking del Banco Provincia del Neuquén (que busca renovar tu experiencia bancaria)

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia importantes cambios en su plataforma de Home Banking, que entrarán en vigencia a partir del 18 de marzo. Esta renovación tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo un servicio más ágil, seguro y eficiente en sus operaciones financieras cotidianas.

  • El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia importantes cambios en su plataforma de Home Banking, que entrarán en vigencia a partir del 18 de marzo. Esta renovación tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo un servicio más ágil, seguro y eficiente en sus operaciones financieras cotidianas.

Vie 08/03/2024

Un nuevo Pinot Noir llega para posicionar a la Patagonia en el mundo (de la mano de Humberto Canale)

Humberto Canale, una de las bodegas más tradicionales de la Patagonia, se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de un vino "tope de gama" que promete no solo satisfacer a sus fieles clientes, sino también consolidar aún más la reputación de la región como productora de vinos de alta calidad.

  • Humberto Canale, una de las bodegas más tradicionales de la Patagonia, se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de un vino "tope de gama" que promete no solo satisfacer a sus fieles clientes, sino también consolidar aún más la reputación de la región como productora de vinos de alta calidad.

Mié 13/03/2024

Cómo emprender en el mundo de los alimentos en Neuquén (mediante el Centro PyME- Adeneu se brinda asesoramiento y capacitaciones)

Los elaboradores de la provincia tienen la posibilidad de acceder a asistencia técnica y capacitación para profesionalizar sus emprendimientos y aplicar buenas prácticas.

  • Los elaboradores de la provincia tienen la posibilidad de acceder a asistencia técnica y capacitación para profesionalizar sus emprendimientos y aplicar buenas prácticas.