Y los ganadores son… Naves Federal 2020 anuncia a los finalistas regionales Sede Patagonia (mirá los proyectos locales)

Banco Macro y IAE Business School oficializarán este miércoles cuáles son las ideas que pasan a una etapa definitoria a nivel nacional.

Image description

Este año la modalidad online permitió ampliar la participación de todos aquellos equipos que fueron conformados desde las localidades participantes (fueron nueve sedes/provincias). Además fueron becados de forma completa diferentes equipos por plaza.

El certamen Naves Federal ayuda a los emprendedores que desean “escalar” con sus proyectos y asimismo quienes buscan potenciar sus “noveles” pymes, o bien esas ideas emergentes de las cuales nuestro país es referente.


Lo interesante de Naves Federal es poder trabajar sobre las bases de todo emprendimiento, con un modelo de negocios nuevo, jerarquizado y sin importar el área en el cual desean desarrollarse, ya sea salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más.

Luego de seis intensos seminarios de aprendizaje se llegó a la Final Regional Naves 2020 - Sede Patagonia y para el evento se destaca la participación de Fernando Tabora, Gerente Divisional de Banco Macro, y Silvia Torres Carbonel, Directora del IAE Business School.

De modo que este miércoles 16 de septiembre se conocerán los cinco proyectos ganadores de la instancia regional y que continúan en competencia camino al Premio Nacional.

Llegaron a esta Final Federal 33 proyectos de las 5 provincias de la Patagonia: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Y acá te adelantamos el nombre de los proyectos de Neuquén y Río Negro que llegaron a la final.


Por Neuquén Capital estarán disputando el galardón regional: El Mercadito, DOXA, TECNOMONITOR, Dutitia, FLUFFY, Festive y Asesoramiento Contable e Impositivo; desde el interior provincial Quesada & Olave desarrollo inmobiliario (Andacollo), Humano Sustentable (Centenario) y RETHINK - Envase Único (Cutral Có).

Por Río Negro participan, desde General Roca, los proyectos de Hidrovalle, Saabun shampoo sólido y Trilogix, por Bariloche estarán Compra Justa, Wilderness Patagonia Nomad Camps, NuBor Ingeniería, Dinvent y Patagonia On Foot. SAUCE Taller de Costura lo hará por Cipolletti y Tejer por Tejer desde Fernández Oro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: