Un modelo particular de franquicias para “tener tu propio medio”

La expansión de InfoNegocios hacia las principales ciudades del país se estructura a partir de un modelo de franquicias (desarrollado por Franmarket) que contempla muchas ventajas para los operadores locales.

Image description

La plataforma de tecnología desarrollada por Zephia permite el “seteo” de “infinitos” branches (o ramas), permitiendo sinergias para el aprovechamiento de contenidos generados en cualquiera de las operaciones.

La administración de banners es sumamente flexible para “subir” y “bajar” sponsoreos y todo el panel de administración de contenidos y publicidades es extremadamente amigable a cualquier operador con mínimo entrenamiento.

En la redacción de Córdoba -dirigida por el experimentado periodista y editor Íñigo Biain- un coordinador de contenidos dialoga y ayuda en la construcción de las temáticas de las ediciones de cada día.

De esta forma, se potencian contenidos y se minimizan recursos: los periodistas de los distintos IN se concentran en lo más relevante de su plaza, mientras el resto de las redacciones genera contenidos que luego -curados y adaptados- se pueden subir en un mix similar o distinto en cada “branch” o rama.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: