“Hemos dimensionado lo importante que pueden ser las impresoras 3D ante una crisis como la que estamos viviendo. En este sentido, quisiéramos poder realizar un relevamiento de las impresoras que hay disponibles en la provincia, de manera de poder mapearlas”, informaron.
El objetivo es saber la capacidad de producción en el caso que se necesite trabajar de manera organizada para la producción asociativa de insumos médicos, para aportar a las necesidades que se prevén en el sistema sanitario en el marco de la pandemia del COVID-19.
En el formulario los colaboradores deben responder de forma obligatoria cuestiones que hacen a la cantidad de impresoras 3D, modelo/s de impresora/s 3D y tipo de filamento/s que utiliza. Un ejemplo es FDM (Filamento Plástico), PLA; FDM (Filamento Plástico) ABS. Además del stock actual y en el caso de contar con una o más impresoras 3D, responder si tiene recursos materiales y/o humanos para operarlas.
Final y relevante es responder si “en el caso que sea necesario la utilización de su impresora 3D, ¿Podemos contactarlo?”. Ahora si tenés impresora 3D y sos de la provincia podes llenar este formulario.
Tu opinión enriquece este artículo: