En la red doméstica, se vendieron 170.000 tickets para viajar entre el 5 y el 10 de abril. Esta cifra representó un aumento del tráfico de pasajeros del 3% en comparación con la Semana Santa de 2019. La ocupación promedio en todos los vuelos rondó el 80%, mientras que en los destinos turísticos típicos, superó el 95%.
Los destinos más populares fueron Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, San Pablo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de Los Andes y Mar del Plata. Varias rutas federales también experimentaron una ocupación plena, como Iguazú - Salta, Bariloche - El Calafate, Córdoba - Comodoro Rivadavia, Córdoba - El Calafate y Mendoza - Salta, entre otras.
El miércoles por la tarde y el jueves fueron los días de mayor movimiento, con más de 40.000 pasajeros transportados en un solo día de operación.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, expresó su satisfacción por el récord de pasajeros durante el fin de semana largo y destacó que la compañía tiene varias metas y desafíos por cumplir en 2023 para seguir contribuyendo al desarrollo económico del país. La empresa desplegó una operación reforzada del 1 al 10 de abril, con una oferta de 340.000 asientos en toda la red, lo que representa un incremento de hasta el 10% en comparación con 2019.