Navidad Mágica en el Portal Patagonia (Papá Noel necesita de tu ayuda para llegar a Neuquén)

(Por Pablo Comoli) El shopping invita a sus clientes a participar de una propuesta innovadora y participativa durante el mes de diciembre. Grandes y chicos deben ayudarlo a transitar el largo recorrido que separa el Polo Norte de nuestra provincia.

Image description

La idea central es hacer el sueño realidad de muchos niños y niñas que llegadas estas fechas esperan con ansias la venida de la navidad. Estamos cerca de empezar a pensar en esos días festivos, de reencuentro y por sobre todas las cosas, sentir el espíritu navideño cerca nuestro.

Es así que la firma Portal Patagonia busca a través de una fascinante experiencia de realidad virtual posibilitar a padres e hijos, comenzar a disfrutar de una época hermosa.

La promoción estará vigente desde hoy 30 de noviembre al 2 de diciembre, y quienes participen tendrán que estar montados en unas modernas bicicletas colgantes con oculus rift (casco de realidad virtual), que deberán pedalear y sumar kilómetros en un extraordinario viaje que comenzará en el hogar de Papá Noel y finalizará en el centro comercial.

El 2 de diciembre a las 20.00 hs., Papá Noel llegará a Portal Patagonia Shopping bajando por una chimenea ubicada en el patio de comidas - especialmente armada para la ocasión- allí será recibido con un espectacular show de música en vivo y la presencia de simpáticos personajes y otras sorpresas. A partir de su llegada se dará comienzo a la tan deseada foto con los más pequeños.

Del 3 al 8 de diciembre, y habiendo cumplido el objetivo inicial –después de mucho pedaleo-, los visitantes podrán seguir participando del juego de realidad virtual. Aquí comienza una segunda etapa que consiste en seguir ayudando Papá Noel y a sus duendes, pero ahora deberán producir juntos todos los juguetes que se puedan para Nochebuena –el juego tiene su alegre sacrificio, cuanto más se pedalee, más energía tendrán para fabricarlos–, mientras viajan por un extraordinario mundo de fantasía.

Todas estas actividades son de entrada libre y gratuita; para más información ingresar al Facebook de Portal Patagonia, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El vino toma la escena en el Primer Mercado de Vinos: un encuentro lleno de cultura, arte y sabor

En una noche que promete ser tan exquisita como una cosecha añeja, el Primer Mercado de Vinos abre sus puertas este viernes 12 de abril en las elegantes Salas del Apart Rivadavia 815. Este evento, que se perfila como el punto de encuentro imprescindible para los amantes del buen beber y la buena mesa, promete deleitar los sentidos y enriquecer el conocimiento de todos los participantes.

Se consolida el Distrito Educativo Tecnológico: UTN construirá su sede en Neuquén

El Distrito Educativo Tecnológico de Neuquén da un paso significativo hacia su consolidación con la cesión de un lote para la construcción de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la ciudad. La iniciativa, impulsada por el intendente Mariano Gaido, busca fortalecer el desarrollo de la economía del conocimiento, la educación, la ciencia y la tecnología en la región.

Neuquén: demandas de empleo en los sectores clave durante el verano

La provincia de Neuquén, reconocida por su dinamismo industrial y una creciente oferta de servicios, ha sido testigo de un aumento significativo en la demanda de personal durante los primeros meses del año. Este fenómeno, impulsado por sectores industriales y de servicios, ha generado un notable interés en los perfiles laborales más solicitados en la región.

Ventas minoristas pymes en caída: marcha atrás en el mercado comercial

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) continúan en declive, según el último informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En marzo de este año, las ventas se desplomaron un 12,6% en comparación con el mismo período del año anterior, marcando así una tendencia negativa que persiste. Este dato se suma a una caída acumulada del 22,1% en el primer trimestre de 2024.

Foro Regional del Alto Valle insta a medidas urgentes ante la crisis económica

Ante la creciente crisis económica que afecta tanto al país como a nuestra región, el sector empresarial se ve abocado a una situación crítica, con el riesgo inminente de cierre de empresas y el consecuente aumento del desempleo. En respuesta a esta urgencia, las cámaras empresariales de Neuquén, Cipolleti, Allen, Plottier, General Roca, Villa Regina, y la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén han decidido reactivar el Foro Regional del Valle, una entidad que representa a más de un millón de personas en diversas actividades económicas y que concentra gran parte de la actividad económica de la región.

Coldwell Banker abre su nueva sede en San Martín de los Andes fusionando arte y bienes raíces

Coldwell Banker Patagonia Lakes ha inaugurado su última sucursal en San Martín de los Andes con un evento innovador que ha captado la atención de una amplia audiencia local. Situada estratégicamente en la intersección de la Ruta 40 y la calle Berni, en Vega San Martín, esta nueva oficina marca el último paso en la expansión de Coldwell Banker en la región Patagonia, sumándose a las recientemente abiertas sedes de Bariloche y Neuquén.

Río Negro afianza su presencia en el comercio internacional

La provincia de Río Negro se ha propuesto un ambicioso objetivo: fortalecer su posición en el escenario internacional como un actor relevante en el comercio global. Con esta meta en mente, ha implementado una estrategia integral que busca promover el desarrollo económico sostenible y la proyección global de sus productos.