El césped del Estadio Único de La Plata es un poco neuquino (Vivero Natural lo hizo)

Vivero Natural fue convocado por la AFA hace seis años por su destacada labor en la cancha de Alianza de Cutraal-Có. Néstor Ale y Graciela Coy son los responsables de la empresa Vivero Natural SA, la cual produce alfombras de césped y realiza servicios de parquización, construcción de campos deportivos y estudios ambientales en la ciudad de Plottier.

Image description

La firma ya tenía experiencia trabajando en campos de fútbol en nuestra región: había construido la cancha de Las Lajas, el campo de juego donde se disputó el Mundialito en General Roca, y la de Alianza en Cutral-Có, donde jugó la Selección Argentina previo al mundial de Sudáfrica 2010.

Antes de eso, cuando dirigentes de la AFA visitaron las instalaciones y el campo de juego, las condiciones no reunían las demandas. Por eso, los directivos del club de Cutral-Có se contactaron con Vivero Natural y Néstor Ale para que acondicionaran la cancha, ya que habían trabajado allí 3 años antes.

Tras ese trabajo, la construcción del campo de juego y el césped del Estadio Único de La Plata (sede de la Copa América 2011) demandó los servicios de esta empresa de Plottier, la primera dedicada a este rubro en la provincia de Neuquén.

Algunos trabajos realizados por Vivero Natural SA:

  • Estadio Único de La Plata
  • Campo de Juego Club Alianza de Cutral Co
  • Complejo recreativo ATE Plottier
  • Villa La Angostura - Hotel Antu Quelen

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: