Bodega Humberto Canale es la Empresa Familiar del Año (mirá quiénes más estuvieron en el top 10 de Neuquén y Río Negro)

Resultó ser la más relevante de todas las que publicamos en Bien de Familia, intensa producción periodística con singular “foco” de atención y cobertura.

Image description

Fue a partir del registro periodístico de Natalí Ruiz de Galarreta, cuando en su nota nos contó como la familia Barzi Canale potenció ese relevante legado que “atestigua el compromiso por dejar una marca en su tierra”. Fundada por el ingeniero Canale en 1909 hoy disfruta de sus 110 años de presencia en Argentina. Siempre desde el Valle de Río Negro, produciendo vinos de alta calidad.


Además fue importante la masividad con la cual nuestros lectores se volcaron a visitar el sitio web “especial” diseñado para que todos pudieran emitir su voto sin complicación alguna. Vaya entonces este agradecimiento a cada uno de ustedes por votar a la mejor empresa familiar de Neuquén y Río Negro (se contabilizaron cerca de 700 votos).


En el top 10 dijimos entonces que la ganadora es la Bodega Humberto Canale (ver acá), luego le siguió Tisa SRL y Baterías Leimat para completar el podio. Las siguientes son Heladería Pire, Guía Cores / Fly Print, Del Sur Espacio, Blancoamor, Transer, Fedorco Producciones, La Casa del Flaco y las restantes empresas conformadas en el management por familiares.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: