Tecnored, la líder en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica, es galardonada en Sao Paulo como "Empresa del Año"

En el evento "Latin America Eco-Connect Summit 2023", organizado por Huawei, la compañía cordobesa Tecnored fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a empresas en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica. La ceremonia tuvo lugar en Sao Paulo (Brasil) y Tecnored recibió el premio a "Empresa del Año".

Image description

El presidente de Tecnored, Juan Domínguez, fue el encargado de recibir el galardón en representación de la empresa. Durante su discurso de agradecimiento, Domínguez expresó su gratitud hacia Huawei y afirmó: "Es un honor estar aquí y también estoy muy orgulloso de que Tecnored sea la ganadora de este premio. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa, quienes durante todos estos años pusieron lo mejor de cada uno".


Domínguez también hizo hincapié en la importancia de ser VAP Partners de Huawei, destacando que esta alianza permite a Tecnored ofrecer soluciones completas que van desde la consultoría hasta el soporte post-venta. Asimismo, resaltó la posibilidad de integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial, como el proporcionado por Huawei.

Este reconocimiento se suma a los tres premios que Tecnored ha recibido a lo largo del año: el "Enterprise Partner of the year award", el "Excellent Partner of the year award: Networking" y el "Excellent Pre-Sales of the year award" en el marco del Huawei Partner Summit Argentina 2023.
El presidente de Tecnored aprovechó la ocasión para destacar el compromiso del equipo humano de la empresa y afirmó que estos premios reflejan la prioridad de Tecnored de satisfacer a sus clientes y colaboradores.

Finalmente, Juan Domínguez mencionó el crecimiento de las redes en Argentina, señalando que Tecnored ha logrado implementar 1.000 nodos en varias provincias del país, como Santa Fe, Misiones, Formosa, San Juan, Neuquén, Catamarca y Corrientes. Estos logros se deben al trabajo de la compañía en el desarrollo de tecnologías en redes de fibra óptica, que permiten ofrecer conexiones de banda ancha de alta velocidad a través de la red nacional de fibra y redes nacionales.

Con este reconocimiento, Tecnored consolida su posición como líder en el rubro de comunicación de datos en Latinoamérica y continúa destacándose por su innovación y excelencia en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Dejá tu Comentario:

La "Madera del Futuro": una innovación sostenible en la región

Empresas locales han comenzado a comercializar la "madera plástica", un producto novedoso que utiliza residuos plásticos posconsumo para la fabricación de diversos elementos, desde muebles hasta postes para la fruticultura. Esta iniciativa responde a la creciente necesidad de gestionar los residuos plásticos de manera sostenible y construir con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Científicos del Conicet exploran alianza con el COI para innovar en la salud

Un grupo de destacados científicos pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) visitó el Centro Oncológico Integral (COI) de Leben Salud, en Neuquén capital, con el objetivo de establecer una colaboración estratégica en la prestación de servicios al sector privado en el ámbito de la salud.

Se viene la 7° edición de “Entre Chacras” en Fernández Oro

Ya se palpita la última edición del año de Entre Chacras, el festival que reúne a los emprendedores del Alto Valle en una tarde al aire libre para toda la familia. La edición Inspirar será el domingo 17 de diciembre de 13 a 21 horas en La Masía de Fernández Oro.

 

Argentina lidera la caracterización global de sus regiones vitivinícolas

En un hito histórico para la vitivinicultura mundial, Argentina se erige como pionera al completar el estudio "Caracterización de las Regiones Vitivinícolas de la Argentina", presentado en Buenos Aires el 1 de diciembre de 2023. Dirigido por el destacado experto en Vitivinicultura, Marcelo Miras, el estudio abarca 59 áreas productivas distribuidas en 14 provincias, consolidando a Argentina como el primer país en caracterizar toda su superficie cultivada con vid bajo una metodología científica unificada.

Grupo Cumbre: un salto hacia la comunicación global

En un encuentro histórico en el Hotel Hilton de Neuquén, el Grupo Cumbre presentó oficialmente su oferta de radios, televisión por streaming y diario digital. El evento contó con la presencia del gobernador electo, Rolando Figueroa, y el gerente del grupo, el ingeniero Guillermo Coco, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para la provincia.