Llegó a la Argentina GrabrFi, la app que te permite abrir tu primera cuenta y tarjeta en EE. UU. (desde tu hogar y de forma gratuita)

La fintech, creada en 2022, permite abrir una cuenta en EEUU, disfrutar de los beneficios de operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI.

Image description

Ahorrar en dólares, viajar de manera más inteligente, recibir y transferir dólares más fácilmente y dejar de preocuparse por las fluctuaciones de la moneda, las tarifas excesivas, y los impuestos, son algunas de las ventajas de la plataforma.

La opción ideal para los autónomos, freelancers,  viajeros, y todo aquel que quiera ahorrar y operar en dólares.

GrabrFi, la primera aplicación que permite abrir una cuenta en dólares estadounidenses en EE.UU, totalmente gratis, 100% virtual, y sin costo mensual de mantenimiento, llegó a la Argentina y a otros 14 países de la región y el mundo. Con más de 1700 cuentas activas, ya está disponible su versión web y iOS y durante marzo se lanzará para usuarios de Android.

Sin papeleos, ni necesidad de viajar a EE.UU., sin ser residente, y desde la comodidad del hogar, GrabrFi permite abrir una cuenta y tarjeta de EE. UU. y de esta manera recibir, transferir y ahorrar dólares más fácilmente, viajar de manera más inteligente, y dejar de preocuparse por las fluctuaciones de la moneda, las tarifas excesivas o la burocracia bancaria.

Esta novedosa fintech es la nueva línea de negocios de Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, que lleva más de 8 años en el mercado argentino con una comunidad cada vez más grande y consolidada.

“Estamos muy contentos de poder permitir que los argentinos tengan libertad financiera", expresó Daria Rebenok, CMO y Co-Founder de Grabr y GrabrFi, y agregó: “Con GrabrFi no solo se podrá estar a salvo de las fluctuaciones monetarias, las tarifas e impuestos excesivos, tan frecuentes en Argentina, sino también recibir pagos de empresas y de clientes internacionales y pagar con dólares estadounidenses, sin tasas de cambio, impuestos, ni comisiones absurdas”.

GrabrFi le brinda a sus usuarios una tarjeta de débito Mastercard en dólares con la cual pueden comprar tickets aéreos, reservar hoteles, o comprar comida o productos, sin preocuparse por las tasas de cambio de la moneda o impuestos. También se puede utilizar para pagar servicios y suscripciones estadounidenses en dólares, y añadir la tarjeta a Google Pay o Apple Pay.

La fintech, que cuenta con un servicio de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, también esta dirigida a aquellos que quieran ahorrar sin restricciones en la moneda más estable del mundo y protegida por la FDIC. Para que el dinero no pierda valor en esta coyuntura inflacionaria la plataforma permite mantener los ingresos en dólares o transferirlos de vuelta a Argentina siempre que el tipo de cambio este a favor del usuario.

A los usuarios de Grabr que compran productos en el exterior y reciben esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, o a aquellos que utilizan la reconocida app para obtener ingresos extras durante sus viajes al exterior, GrabrFi les dará la posibilidad de no pagar impuestos de más ni tasas de cambio absurdas, y ahorrar dinero en dólares o retirarlo en la moneda local al mejor cambio posible. Ahora, los usuarios pueden recibir sus pagos en GrabrFi o usar la cuenta para pagar en Grabr, directamente en dólares.

GrabrFi es seguro y ya está disponible no solo en Argentina sino en 14 países más (Chile, Brasil, Canada, Colombia, Francia, Alemania, Italia, México, Portugal, España, Inglaterra, EE.UU y Vietnam). Además, cuenta con el respaldo de Grabr, que ha estado en el mercado por más de 8 años, y ha recibido la confianza de los principales inversores de Silicon Valley”, afirma Rebenok quien también detalla que el dinero, hasta US$ 250,000, está protegido por el gobierno de los EE. UU. y el socio bancario de los EE. UU., Member FDIC Lineage Bank.

Para abrir una cuenta en GrabrFi, ingresa a: https://i.grabrfi.com/PR-AR

Disclaimer: Como empresa con base en EE.UU, actualmente no tenemos obligación de brindar ningun tipo de información de tu cuenta, saldos, o movimientos. Es responsabilidad de cada ciudadano Argentino declarar ante BCRA o AFIP sus movimientos financieros en el extranjero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén (con un total de 466 m2 para albergar a más de 200 personas)

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.

Viví un Día del Padre excepcional en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

Gran Reserva del Fin del Mundo: un vino patagónico para celebrar el Día del Padre

En ocasión del Día del Padre, Bodega Del Fin Del Mundo, situada en San Patricio del Chañar, Neuquén, presenta su Gran Reserva del Fin del Mundo 2021, un vino que fusiona la tradición bordelesa con el carácter único de la Patagonia. Este blend incluye Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y un toque de Cabernet Franc, combinando lo mejor de cada variedad. Juliana Del Aguila Eurnekian, presidente de la bodega, destaca la frescura y el equilibrio que se encuentran en estas variedades, características que se realzan mutuamente en este corte distintivo.

Comienza la semana de beneficios Banco Provincia de Neuquén para el Día del Padre

Desde el 10 hasta el 16 de junio, los consumidores de la provincia de Neuquén y Río Negro podrán disfrutar de cuotas sin interés con tarjetas de crédito en más de 1200 comercios, gracias a la iniciativa coordinada por Protección al Consumidor en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén (BPN). Esta promoción, denominada “Semana del Padre”, busca incentivar el comercio y ofrecer alivio financiero a los consumidores en un contexto económico complejo.

Hoteles de Gatos Mishmosos: ¿quién cuidará a tu mascota durante las vacaciones o fines de semana largos?

Con la llegada de los fines de semana largos y las vacaciones de invierno, muchas familias con mascotas se preguntan: ¿con quién dejarlas? Planificar con tiempo el cuidado de tus peluditos es clave para que no resulte una preocupación adicional al organizar las ansiadas vacaciones. Virginia Vallejo, Veterinaria (MN 10404 - MP 15530) y experta en cuidado de animales, nos ayuda a resolver algunas dudas.