El proyecto de instalar una Tapicería en Neuquén nació en 1966 con Edgardo Campás, padre de las actuales dueñas del local. “Él veía la falta en el sector de reparaciones de lonas, tapizados. Empezó con una máquina de coser, una tijera y dos rollos de cuerina. De a poco fue avanzando hasta llegar al dia de hoy y formar una empresa familiar”, comentó para IN Neuquén, Andrea, una de las hijas y gerenta actual de Tapicería CO-Etí.
Actualmente, el negocio, que se convirtió en una sociedad SRL está bajo el mando de dos de las cuatro hijas de Campás mantiene un único objetivo: “seguir haciendo lo que amamos, este oficio nos encanta'. En el camino hace varios años, empezamos a asesorar a los clientes y brindarle todas las herramientas”, sostiene la dueña.
Está claro que el cliente cambió y los negocios deben adaptarse, ese es el caso de Co-Etí, donde ofrecen un servicio integrador pensado exclusivamente para cada público: “El cliente de hoy no viene a buscar una cortina o un corte de tela, viene a buscar un cambio de vida. Desde ese lugar tomamos todos los trabajos desde el respeto a nuestros clientes. Nuestro servicio, asesoramiento y acompañamiento es lo que nos diferencia del resto.”, finalizó Andrea.
#ComerciosHistóricos
— Muni NQN Relaciones Institucionales (@UpapriM) August 19, 2021
Junto al intendente @MarianoGaidoOk, realizamos un reconocimiento como comercio histórico a "Tapiceria CO-ETI", por sus 55 años de trabajo ininterrumpido acompañando el crecimiento y desarrollo comercial de #NeuquénCapital.
¡Felicidades!????#CodoACodo???? pic.twitter.com/jpv6qLYTe6
Luego de sus 55 años en la ciudad, la Municipalidad les otorgó una placa distintiva como reconocimiento histórico y los dueños se mostraron emocionados: “Estamos inmensamente agradecidos. En esta pandemia hemos sufrido pérdidas y muchos altibajos y este reconocimiento viene a darnos un mimo al alma. Mi papá fue el fundador y hoy tiene 81 años y sigue trabajando por placer”.
Tu opinión enriquece este artículo: