Sin dudas el lugar es un secreto escondido en el camino de los 7 lagos, un paraíso patagónico a descubrir, rodeado de paisajes imponentes, con la tranquilidad que te lleva a desconectarte totalmente y disfrutar.
El hotel es único en el destino, posee 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago. Muchas de las suites cuentan con cocina pequeña, bañera y ducha, algunas con hidromasaje, tv de pantalla plana y todas las comodidades que lo hacen realmente “todo” placentero.
Además el hotel cuenta con la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias, grupos de amigos o estadías prolongadas. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.
La decoración mantiene un estilo moderno con toques locales que hacen de Hotel Alto Traful By DON un lugar para disfrutar con todos los sentidos. Las vistas hacia el lago o la montaña son protagonistas en la estructura del hotel (3 plantas), tanto en las habitaciones, ambientes comunes como en el restaurante.
Con la posibilidad de crear una experiencia personalizada el hotel cuenta con múltiples espacios ya sea la piscina climatizada con vista al Lago o el spa con su sala de relajación, sala de masajes, sauna húmedo y sauna seco.
El restaurante del hotel, abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ofrece además una propuesta gastronómica única en la Villa con una exquisita carta gourmet que evoca sabores patagónicos tradicionales locales en el Bordó Wine & Restó.
La propuesta “San Valentín” incluye: habitación suite doble, 1 cena 3 pasos + 1 copa de vino y 1 copa espumante para 2 personas, 1 vino de cortesía en la habitación. Desayuno buffet, acceso al spa y piscina cubierta. Para mayor información, hacé click acá.
Tu opinión enriquece este artículo: