¿Querés que tu negocio tenga presencia online? Descubrí “Tenemos lugar” y no te muevas de tu casa

(Por Camila Frontalini) Tenemoslugar.com es una plataforma neuquina para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad. Además, podes elegir el día, horario y reservar el menú sin salir de tu casa. ¡Atención gastronómicos del Alto Valle!

Image description

Tenemoslugar.com es una plataforma para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad de Neuquén y ahora también en Centenario. Se puede acceder a través de un celular o computadora, en la web. Los usuarios van a poder elegir el local gastronómico al cual solicitar sus pedidos y/o reservas.

El usuario/comensal podrá elegir el día y hora en que pretende su pedido, seleccionar el menú, y luego indicar la modalidad en que lo desea, si es por delivery o take away.


También está disponible el servicio de reserva de mesas, más aplicable a los restaurantes que disponen de un espacio físico para la recepción de personas. Aunque sabemos que el contexto actual ha dificultado la aplicación de esta modalidad de servicio. Sin embargo, no lo descartamos para un futuro.

“Nuestra plataforma está destinada a todas las personas que frecuentan y utilizan las app para requerir servicios, y prefieren optimizar su tiempo (evitando demoras en llamadas o deambulando de local a local para conseguir la mesa o comida que pretenden degustar)” explica en exclusiva para IN Neuquén Lucas Cepúlveda, CEO de la empresa. 

Se destaca el valor a los usuarios: la optimización y ahorro de tiempo, la comodidad de tener todo al alcance de la mano, en una sola plataforma donde tendrán numerosas opciones, la posibilidad de acceder a promociones y descuentos exclusivos a través de la app y como medida para evitar la conglomeración de personas en este contexto de pandemia.


¿Cuándo surgió tenemos lugar?

La idea de crear la app tenemoslugar.com surgió en agosto del 2019, como una forma de crear una plataforma que unifique el rubro gastronómico, y sea una conectora entre los usuarios comensales y los locales proveedores.

La idea nace a partir de advertir otras plataformas que funcionan con mucho éxito, y actúan como conectoras entre el consumidor final y el dueño del establecimiento, como lo que ocurre en el rubro hotelero. La idea nació de uno de los socios fundadores, Martín Adolfo Pedernera.

Cepúlveda, co founder de la empresa tiene como propósito a largo plazo “instaurar la marca en la región, captando mercado, pero siempre sin olvidar nuestra misión como empresa, y que se divide en 2 enfoques”:

  • Desde el local proveedor: aspiramos a que nuestra app se convierta en una herramienta digital que les permita acceder a los beneficios enumerados más arriba.
  • Desde el usuario comensal: agregarles valor en cuanto a tiempo, comodidad, beneficios exclusivos, y medidas que eviten la conglomeración de personas.


Sin dudas, la virtualidad se ha tornado esencial en el campo de los negocios, y no utilizarla genera un estancamiento en cuanto al crecimiento y como afirma su CEO “trasladar el negocio a la virtualidad te permite obtener numerosas ventajas, como un alcance ilimitado, territorialmente, en cuanto al marketing y publicidad. Captar mayor clientela, por ende mayores ventas, y, consecuentemente, incrementar la rentabilidad del negocio y reducir costos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: