Lucciano’s desembarca en Neuquén: llegan los helados más “instagrammeables”

La creativa heladería de Mar del Plata abre local en la capital neuquina con su propuesta artesanal Premium. Chanchitos, minion’s entre otras paletas divertidas.

Image description
Image description
Image description

La empresa familiar que logró convertir un hobby en “fenómeno” de la industria heladera instalará un moderno local en el alto de la ciudad. Lucciano’s no es una cadena en la que todos sus locales son iguales, así que imaginamos personalidad y modernidad para este espacio que sin dudas se transformará en un nuevo punto de encuentro de amigos y familias.


En la actualidad hay sucursales en Gran Buenos Aires y Capital, Córdoba, Chaco, Rosario y La Plata, entre otros puntos neurálgicos. Con marcada expansión local y proyección internacional, todavía no desembarcaron en el exterior pero hay consultas que llegan desde Polonia, Italia, Nueva Zelanda, Canadá y Francia.

Combinan las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para así desarrollar “un producto único, inigualable y así convertirse en el sinónimo del mejor helado premium del Mercado”.

La historia comenzó en 2011 con Daniel Otero y su hijo Christian. De sus viajes notaron que “el rubro del helado artesanal estaba detenido en el tiempo, tanto en el país como en el mundo”. Hoy Lucciano’s es la única heladería en Sudamérica que desarrolla sabores exclusivos en Italia.

Además del helado en crema, la cadena vende sus icónicos “Icepops”, helados en paleta con la cara de un minion, de un chanchito o un panda, también con logos de grandes compañías. Los clientes pueden armar su propio “Icepop” eligiendo el helado de base, su cobertura y luego su topping. 

Figuras públicas e influencers como la “China” Suárez, Verónica Lozano y Gimena Accardi han compartido fotos con el producto “sin recibir un peso”. Es la marca argentina que “detiene” a todos a la hora de escribir una publicación en sus redes sociales.


Helado con whisky, el Jameson Ice Cream y otras propuestas “rupturistas” podrán disfrutarse en su local de Neuquén, allí muy cerca del teatro que está finalizando Sosunc en la Universidad Nacional del Comahue sobre la extensa Avenida Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: