La programación neurolingüística, una propuesta que busca romper trabas llega de la mano de NeuroDetox

Karla Gomez es facilitadora en Procesos de Cambio con PNL y busca crecer en un arista del mercado que está en boga. Es que reprogramar las creencias limitantes de cada uno de sus clientes es su misión, y con esa misión, empezó a abrirse camino en Neuquén. “La programación neurolingüistica son tecnologías que aceleran los procesos de cambio en nuestro cerebro, como lo es la Gestalt o la Sistémica”, nos adelantó.

Image description

Dentro de su proceso personal, Karla mutó hace cerca de un año atrás a introducirse en la temática de la programación neurolingüistica, la biodecodificación y el psych-k.  Y de a poco, logró absorver todos los conocimientos que hoy predica a sus clientes y con los que tiene planes de llegar a cada rincón del mundo de la mano de cursos que se dicten de manera online.


Sobre sus inicios, la emprendedora sostuvo que fue, sobre todo, empezar de cero tras darle un cambio de rumbo a su vida. “Yo tenía que cambiar en mí que no me salían las cosas, que no progresaba, y encontré estas teorías, esta práctica. Empecé a trabajar con las diferentes herramientas que me ayudaron a reprogramar las creencias limitantes, que son aquellas que tenemos como grabadas en la mente y a nosotros nos impiden avanzar en algo”. 

“Una creencia es una idea, por ejemplo, de que no me puedo recuperar, o que mis opiniones no valen, o que no puedo ser emprendedor. La mayor parte de estas ideas son heredadas, y por otro lado estamos educados en una cultura que nos limita en muchos sentidos”, agregó Karla al respecto de sobre qué trabaja. Viendo desde dónde nacen esas ideas, con algunos ejercicios indicó que se puede reconfigurar el camino por el que nuestro cerebro se guía sobre el tema. Y así, lograr ver las cosas desde otra perspectiva. 


La emprendedora da sesiones particulares y dicta talleres grupales en diferentes punto de la región. Para seguir sus actividades y entrar a conocer un poco más de este “otro lado” del conocimiento, se puede acceder a su cuenta de Instagram desde acá o a su facebook desde acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: