Con el concepto y estilo vanguardista que la caracteriza, Isabellina, la marca de productos y servicios para la mujer y la pareja se renueva y plantea mayores desafíos. Uno de ellos es posicionarse y expandirse tanto nacional como internacionalmente.
Isabellina es una marca que acerca a las mujeres productos de alta gama así como también se propone generar un espacio de características sumamente femeninas, íntimas y delicadas. También cuenta con un espacio de consultas y actividades relacionadas con el bienestar de cada una de sus clientas o de sus parejas.
La creadora de la marca, Mariela Tesler, sex coach y especialista en pareja y sensualidad, viene promoviendo un crecimiento marcado y sostenido. Cabe recordar también que Isabellina salió seleccionada por Revista Pyme como una de las 10 pymes de la Argentina que impactaron con su creación.
En cuanto a las franquicias, pueden ser divididas en tres formatos: Gold (formato full del espacio Isabellina), Express (exclusivo para la comercialización de productos de la marca sin los servicios de reuniones y talleres) e In Store (formato góndola ideal para Shopping, centros comerciales o tiendas relacionadas).
El objetivo de esta expansión es llegar a las principales capitales de las provincias y de países limítrofes con productos pensados para que los inversores decidan apostar a productos y modelos no tradicionales.
Isabellina se está posicionando fuertemente como experta en la materia. Esto es así ya que la marca comprende una amplia gama de productos que se van desde lencería íntima hasta cosmética sensorial, juegos y accesorios seleccionados con el ojo puesto, especialmente, en el diseño, la estética y la calidad.
En palabras de su creadora, “Isabellina no es un sex shop, es un espacio femenino diseñado exclusivamente para vivir la sexualidad. Creemos en el bienestar integral de la mujer y esa es la razón fundamental para una vida en pareja plena”.
Tu opinión enriquece este artículo: