El dueño del comercio, Pablo Quiroz, contó sobre los inicios del local: “Nació en el 64 por una iniciativa de un hombre que fue un valuarte de la ciudad de Neuquén, que se llamó Jaime Darmón y su hijo Natalio. De ahí surge que mi padre comienza la explotación de un comercio dedicado a lo que llamamos decoración de interiores cortinados empapelados y alfombramientos”.
En un principio, era una sociedad donde Quiroz trabajaba como empleado, luego pasó a ser gerente hasta que terminó inaugurando su propio comercio. Los primeros pasos fueron en la calle Sarmiento 116, luego estuvo en Chubut 330 y ahora, desde el año 84, se encuentra en Chubut 242.
"Mantenerse en los años fue difícil porque sucedieron muchas cosas, pero la lucha nos llevó a forjarnos, a tener fuerza para salir adelante”, destacó el comerciante, recordando los obstáculos que se fueron presentando a lo largo de los años. Actualmente el negocio está al frente de uno de sus hijos. Actualmente, Quiroz sostiene para IN Neuquén que mantenerse en el tiempo se logró “gracias a que muchos clientes a través de los años vuelven y siguen consumiendo nuestras producciones como cortinas, empapelados y alfombramientos que en la práctica y en la realidad actual hoy no tienen alto consumo”.
El dueño agradeció a la ciudad por las satisfacciones y el reconocimiento por su trayectoria “es de suma importancia ya que somos el motor en la recuperación de la economía de nuestra provincia y nos llena de satisfacción porque nunca pensé que alguien pudiera acordarse de que existíamos. Este será el recuerdo que me va a quedar en el corazón”, finalizó Quiroz.
Tu opinión enriquece este artículo: