La bodega de General Roca (Río Negro) no sólo se dedica a la producción de vinos espumantes naturales y vinos tranquilos de varietales, sino que además propone "vinos y turismo", otra apuesta atractiva e interesante para seguir atrayendo visitantes.
Respecto al taller ¿Cómo empezar mi empresa de Organización de Eventos?, en el cual se entregará un manual (PDF) y certificado correspondiente, los interesados deberán abonar un arancel de $1.500 ($750 para reservar el lugar y los $750 restantes se abonan el día del taller). La modalidad será teórico-práctico (único día sábado 06 de mayo, de 14 a 20 horas), en donde se aplicarán las técnicas de role playing, cuentos, test, entre otros.
Para recibir más información se puede escribir un correo electrónico a turismo@bodegaagrestis.com.ar
Bodega Agrestis cultiva las variedades Chardonnay y Pinot Noir, destinadas a la elaboración de los vinos base para espumantes, y Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Merlot, como variedades tintas destinadas a la elaboración de vinos finos varietales.
Actualmente la producción anual supera las 25 mil botellas para los vinos espumantes Tipo Nature y Rosé, mientras que la producción anual para los varietales llega a más de 10 mil botellas por año.
Además la bodega cuenta con un lugar preparado para recibir a los turistas, que luego de una visita guiada, son invitados a una degustación de vinos. Allí podrán conocer el "Almacén de Vinos, Cremas & Productos Gourmet", más otros elementos de merchandising relacionados a la actividad, como: sacacorchos, copas, libros especializados, delantales de cocina, repasadores, etc.
Se reciben grupos de empresas y turistas de hasta 35 personas, previa confirmación vía e-mail (turismo@bodegaagrestis.com.ar); otra ventaja es que los visitantes pueden adquirir en su visita vinos y espumantes a excelentes precios.
En su último evento institucional del mes pasado -cocina de campo al aire libre, una mesa larga sobre la viña- denominado “Almuerzo 20 vendimias/ Otoño 2017”, participaron los destacados cocineros Pedro Piergentili y Leandro De María.
Tu opinión enriquece este artículo: