IN Tucumán

Mar 26/05/2020

Con una mega inversión millonaria, se busca reactivar el trabajo en Tucumán 

Alberto Fernández visitó Tucumán y junto al gobernador Juan Manzur, firmó convenios para el desarrollo de obras sanitarias, de viviendas, infraestructura, entre otras.

  • Alberto Fernández visitó Tucumán y junto al gobernador Juan Manzur, firmó convenios para el desarrollo de obras sanitarias, de viviendas, infraestructura, entre otras.

Vie 22/05/2020

Con el aumento anunciado por el Gobierno ¿los jubilados tucumanos ganan o pierden?

Lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni en una conferencia en Casa Rosada. IN Tucumán entrevistó al economista Alfredo Grassia quien brindó un análisis sobre el tema. 

  • Lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni en una conferencia en Casa Rosada. IN Tucumán entrevistó al economista Alfredo Grassia quien brindó un análisis sobre el tema. 

Mié 20/05/2020

¿Se viene la reapertura de galerías y shoppings en Tucumán?

El Gobierno mantuvo una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Tucumán para analizar la reapertura de las galerías y shoppings.

  • El Gobierno mantuvo una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Tucumán para analizar la reapertura de las galerías y shoppings.

Mar 19/05/2020

El plan del Gobierno para realzar al turismo en Tucumán: ¿cuál es el incentivo?

Afines de la semana pasada, se presentó una línea de crédito de salvataje, articulada entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno, para el sector turístico. 

  • Afines de la semana pasada, se presentó una línea de crédito de salvataje, articulada entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno, para el sector turístico. 

Vie 08/05/2020

Reactivación de la obra privada: miles de tucumanos vuelven al trabajo

El Gobierno provincial anunció la reactivación de la obra pública. Ahora es el turno de la obra privada y con ello son más de 3.000 tucumanos los que regresarán al trabajo. 

  • El Gobierno provincial anunció la reactivación de la obra pública. Ahora es el turno de la obra privada y con ello son más de 3.000 tucumanos los que regresarán al trabajo.