IN Bahía Blanca

Jue 13/08/2020

GTM Boyetécnica y la tercera campaña anual solidaria

La empresa realiza 4 campañas abiertas anuales para ayudar a la comunidad. La tercera comenzó el pasado 5 de agosto y consiste en juntar alimentos para el merendero Corazones Solidarios. 

  • La empresa realiza 4 campañas abiertas anuales para ayudar a la comunidad. La tercera comenzó el pasado 5 de agosto y consiste en juntar alimentos para el merendero Corazones Solidarios. 

Lun 10/08/2020

La no apertura de un clásico: “Optamos por esperar principalmente por prudencia”

El titular del parador “El Cholo” habló en InfoNegocios Radio sobre los motivos por los cuales el comercio aún no abrió al público. Además contó el nuevo local gastronómico que se viene.

  • El titular del parador “El Cholo” habló en InfoNegocios Radio sobre los motivos por los cuales el comercio aún no abrió al público. Además contó el nuevo local gastronómico que se viene.

Lun 03/08/2020

Comienza un estricto control sobre el uso del parquímetro en Bahía Blanca

La Unidad de Ordenamiento del Espacio Urbano, presentada por el municipio el pasado 6 de julio, tendrá la responsabilidad de controlar el sistema de estacionamiento en la ciudad.

  • La Unidad de Ordenamiento del Espacio Urbano, presentada por el municipio el pasado 6 de julio, tendrá la responsabilidad de controlar el sistema de estacionamiento en la ciudad.

Jue 30/07/2020

Cómo es el nuevo ATP bonaerense de asistencia a las Pymes

El Programa de Protección del Trabajo está apuntado a cooperativas y micro y pequeñas empresas que no hayan recibido ninguna ayuda estatal en el marco de la pandemia.

  • El Programa de Protección del Trabajo está apuntado a cooperativas y micro y pequeñas empresas que no hayan recibido ninguna ayuda estatal en el marco de la pandemia.

Mar 28/07/2020

Atención pymes bahienses: AFIP prorrogó la suspensión de embargos y ejecuciones fiscales

La medida durará hasta el 31 de agosto y de esta manera se extenderá un mes más de lo previsto inicialmente. Beneficiará a alrededor de 1 millón de empresas que cuentan con ese certificado.

  • La medida durará hasta el 31 de agosto y de esta manera se extenderá un mes más de lo previsto inicialmente. Beneficiará a alrededor de 1 millón de empresas que cuentan con ese certificado.