Vía Comunicación: De Brauer a un estudio de Marketing

Beatriz Baldim dejó, por la pandemia del coronavirus, una de las cervecerías más importantes de Neuquén para dedicarse a la Comunicación y las Redes Sociales.

Image description

Beatriz Baldim es brasilera nacida en Sao Pablo y hace 14 años decidió viajar a la Argentina para estudiar Danzas. Allá en Brasil se recibió de Periodista, trabajó como editora de una revista, y durante 5 años se dedicó a viajar visitando restaurantes para hacer guías gastronómicos.


Ya instalada en Neuquén capital, se casó y surgió crear el emprendimiento de una de las cervecerías más importantes de la capital: Brauer. “Mi foco de trabajo siempre fue la calidad del producto, la atención al cliente, el marketing, las redes sociales y la organización de eventos”, comenta “Bia”, como la llaman acá.

Por la crisis del coronavirus, Baldim expresa sus ganas de salir adelante, “Brauer bajó el ingreso, los eventos desaparecieron y me surgió la idea de expandir mis servicios, salir de Brauer, para brindar posibilidades a los emprendedores que  necesitan ayuda en la parte de difusión y comunicación”.

Con su socia, Claudia Pennese, que se encarga del diseño, crearon “Vía Comunicación”. Es un proyecto que brinda un servicio de marketing, contenido y difusión de calidad. 


“Queremos que sea un contenido exclusivamente creativo, original, ser diferentes a la hora de publicar”, rescata Baldim. Agrega por último que lo más importante para el equipo es la planificación, “es la base de cualquier proyecto”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: