Una app de Firma Digital libera su plataforma para empresas de la región

FirmaLaboral.net es una app para la firma digital de recibos de sueldo y otros documentos. Firmar y distribuir digitalmente documentación en las empresas de cara a la nueva realidad, será prácticamente una necesidad manifiesta. Ahorra tiempo, papel y dolores de cabeza.

Image description

La aplicación y su sistema se encuentran liberados por 60 días para las empresas de toda la región. Los interesados podrán hacer firmar recibos de sueldos y otros documentos, además de aprovechar la inteligencia del sistema aplicada al Legajo Digital y el Control Documental.

Francisco Oga, fundador y cirector comercial de Firma (como amistosamente le dicen ellos) nos comenta: “La aplicación llega para quedarse en las empresas. La liberamos 60 días porque sabemos que las empresas harán un uso muy productivo de la herramienta. Tenemos el caso de un cliente nuevo que, en su primer mes, de la nómina de 180 empleados logró el 100% de las firmas en los primeros días de haber sido emitidos.”


Transformación Digital de Procesos

El recibo digital, es la excusa perfecta para que la empresa desembarque en la digitalización completa del área de recursos humanos, así la aplicación posee una cartelera de novedades vía app, solicitud de licencias, envío de certificados de parte de los empleados entre otras funciones.


Con gusto a Oil&Gas

FirmaLaboral.net es la evolución de un producto de Control Documental enfocado en la industria petrolera, por lo cual posee alertas interactivas, división de la nómina de personal por contratos y otras variantes muy útiles para las empresas del sector petrolero. 

Las empresas pueden cargar sus datos en este linkescribir vía mail aquí o también llamar al 2995359179.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: