Re-diseñando el presente de las organizaciones

Cómo afrontar el nuevo contexto haciendo foco en el activo más importante de las empresas y crear una verdadera ventaja competitiva.

Image description

Hablar de bienestar en el marco laboral era considerado una utopía hasta hace unos años atrás. Hoy, no sólo es un hecho, sino también que hay métricas que demuestran el gran impacto que genera tanto en las ganancias como en las personas que componen una organización.


El Bienestar Organizacional se refiere a un modelo de negocio que prioriza el activo más importante de la empresa: las personas. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida laboral de los colaboradores a través de los recursos que la organización posee.

El contexto actual de cambio e incertidumbre, sumado a la imposibilidad de producir, el corte en la cadena de pagos y la baja demanda, entre otros, ha llevado a las pymes a realizar reestructuraciones vitales para poder sobrevivir. En este marco surge una oportunidad única para rediseñar objetivos y estrategias efectivas.

Desde la consultora Humanos Con Talento, nos especializamos en promover el bienestar y en mejorar los vínculos. Acompañamos la gestión estratégica co-creando intervenciones efectivas para alcanzar la efectividad organizacional y el bienestar de los trabajadores.


Como dice la licenciada Rocío Altuna, directora de Humanos Con Talento, “la crisis te obliga a hacer más con menos y de esta dificultad pueden surgir los mejores proyectos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: