Hay distintos resultados inmediatos que se ven al encarar un proyecto, pueden ser malos, regulares, buenos o muy buenos. En el caso de la instalación de la franquicia de Johnny B.Good en Neuquén, los logros alcanzados hasta el momento son bastante optimistas.
Desde marzo, cuando desembarcó en el Valle, apostó y avanzó a paso firme brindando diariamente a sus clientes un servicio exclusivo y diferente. Desde ese momento, Neuquén cuenta con una nueva alternativa para pasarla bien, no sólo de noche sino también en cualquier momento del día.
Johnny B. Good se instaló en el Alto Comahue Shopping, donde se puede disfrutar de un amplio menú para todos los gustos creado por el chef ejecutivo Juan Sienra y una interesante carta de tragos preparada por el bartender Gustavo Brizuela.
La firma cuenta en total con once locales a lo largo y ancho del país, con un horario amplio, para que pueda concurrir todo tipo de público.
Con la firme idea de compartir, la cadena de bares ofrece una carta con platos abundantes y una amplia gastronomía para que nadie se quede sin comer. Además, cuenta con la presencia de un DJ local cada viernes, quien se encarga de musicalizar cada momento.
Cada uno de los empleados de este bar / restaurante temático-musical superó una rigurosa capacitación siguiendo las normas que estipula la marca, donde la principal premisa es armarse con las mejores herramientas para ser los anfitriones ideales de cada uno de los clientes.
En la rutina diaria del Johnny B. Good neuquino hay "happy hour" de 18 a 21, donde se puede degustar la exquisita oferta de 50 tragos a precios accesibles. El local se encuentra abierto al público desde las 8.30 con distintos horarios de cierre, dependido del día de la semana. Se puede ingresar por el shopping o por la entrada independiente que se ubica sobre la calle Leloir.
¿Por qué se llama Johnny B. Good?
La marca debe su nombre a la canción «Johnny B. Good», compuesta por el cantante y guitarrista estadounidense Chuck Berry. Apareció por primera vez en su tercer álbum de estudio ‘Chuck Berry Is on Top’ (1959). El 31 de marzo de 1958 se publicó como sencillo a través de Chess Records y desde entonces ha sido su canción más reconocida a nivel mundial y también una de las más versionadas por otros artistas.