En el inicio del invierno llegaron a la provincia más turistas que en 2022 (y se espera una muy buena temporada en lo que va del año)
El promedio de ocupación provincial estuvo por encima del 50%. Esperan una muy buena temporada sobre la base de las reservas y preventa de los centros turísticos.
El promedio de ocupación provincial estuvo por encima del 50%. Esperan una muy buena temporada sobre la base de las reservas y preventa de los centros turísticos.