Esta alianza estratégica, ideal para llegar a los canales minoristas, redobla la apuesta de Martín Carro y José Carlos Molestina, los socios fundadores de Pura Frutta, empresa joven con base en Colonia Centenario, Neuquén.
Los reconocidos emprendedores comenzaron a desarrollar este producto en 2015 y el año pasado fueron reconocidos con el premio “Empresa Naciente” de la IAE Business School, concretando una misión comercial a Sillicon Valley. Hoy, la empresa produce más de 70 mil litros por mes, que distribuye a otros proveedores de todo el país.
La calidad de los envases de Tetra Pak (conocidos como Tetra Brik) –que poseen seis capas de protección- le permitirán al producto obtener un rendimiento aséptico completo y a su vez, que el jugo esté libre de aditivos y conservantes y se mantenga con todos sus nutrientes y vitaminas, haciéndolo llegar al consumidor de una manera natural como su origen.
“El jugo es como hecho en casa con la ventaja de que los consumidores no tienen que lavar, pelar, cortar y exprimir las manzanas ni limpiar la juguera una vez terminado. Pura Frutta viene listo para servir y tomar”, destacan ambos socios.
Ahora los más chicos podrán consumirlo en el colegio y en sus actividades recreativas, o bien podrá ser una buena elección a la hora de comprarlo como un snack saludable para quienes hacen un “break” en la oficina. Mientras que el jugo en envase Tetra Brik de 1 litro está pensado para disfrutar de manera natural y en familia.
Pura Frutta como empresa joven continúa irrumpiendo en el mercado, rescatando las raíces de la actividad frutícola, ahora con una propuesta que combina la alimentación saludable con un producto de calidad, buen packaging y diseño.