Es una de las acciones que los hermanos Cores se propusieron concretar antes del cierre de éste año, teniendo en cuenta que la guía que imprimen desde el 83’ llega a miles de personas todos los días (en su versión web mucho más), y gracias a esta masividad creen potenciará una red de contactos y solicitudes que ampliará -sin dudas- el alcance de estos nuevos servicios.
A pocos días de conocerse este nuevo desafío con el cual piensan abocarse de “lleno” y competir en el sector de imprentas, la conceptualización “integral” no es un detalle menor porque si bien están en una primera etapa de funcionamiento, en poco tiempo más al sistema offset digital de las impresiones sumarán otras texturas (vinilos, banners, cerámicas, entre otros) y terminaciones de mayor calidad. Complementos necesarios para resolver nuevos horizontes.
La tarea que proponen realizar es a través de un método “moderno y ágil” para solicitar cotizaciones y pedidos de trabajo desde la comodidad de tu oficina o desde tu casa, allí mismo en su página una pestaña identificada como “tienda online” muestra también las ofertas del mes en curso que pueden ahorrarte tiempo y preocupaciones. Todo trámite en internet necesita que se complete un formulario, te responden a la brevedad, y si querés también podes enviar un mensaje de whatsapp para la impresión que estás buscando.
Su vasta trayectoria como líderes en este mercado (relevante “know how”) sin dudas definió el lanzamiento de Fly Print, sabiendo que existían necesidades puntuales detectadas desde su extensa cartera de clientes. Ahora tienen más servicios. Pensar que un determinado cliente hoy puede promocionar su aviso animado (banner giff) en la página de Guía Cores, sumar otra publicidad a la histórica edición impresa de todos los años y ahora, pedir la cotización de su papelería membretada.
Fly Print se especializará en trabajos comerciales y empresariales con el fin de brindar soluciones de calidad y de manera rápida, dando la opción también de retirar su trabajo en las oficinas de la Guía Cores, o bien de recibirlo a domicilio. Podés imprimir desde el talonario de facturas de tu emprendimiento, las tarjetas personales, carpetas, libros, revistas, volantes, afiches, imanes, almanaques, etiquetas, entre otras tantas.
Para el “fotolibro” la apuesta que trae consigo este novedoso formato es que los réditos están comprobados. No existe persona alguna en este mundo que no quiera tener una presentación soberbia, de excelente calidad y de costo accesible, tanto para un “cumple” o bien para su carpeta corporativa. Obviamente creemos que no, el fotolibro llegó para quedarse y está hecho para sorprender y perdurar.
Es una presentación didáctica de armar, impactante y económica, para imprimir además esas fotos sueltas familiares y/o publicitarias que tenemos archivadas por ahí. Es un atractivo fácil de resolver.
Podés imprimir tus recuerdos o esas presentaciones comerciales importantes en calidad fotográfica premium, vienen en tamaños tradicionales y en un “tremendo” póster XXL, asimismo se puede elegir si los impresos serán individuales, encuadernados, u otras varias opciones de terminación.
Por último se conoció que tendrán también a disposición la tecnología de impresión UV, esto dará lugar a impresiones –virtualmente- en casi cualquier superficie recubierta o no, desde plásticos, vidrios, maderas, metales, etc. Aún mejor, la calidad es inigualable y versátil, abriendo oportunidades que impactarán en el mercado local.