Bodega Del Fin Del Mundo inicia nueva etapa en manos de la familia Eurnekián (y con expertise de la cuna vitivinícola más antigua)

Juliana Del Águila Eurnekián, sobrina del empresario argentino Eduardo Eurnekián, desarrollará un ambicioso plan para la marca buscando ser referente de la Patagonia en vinos de calidad en el ámbito local e internacional.

La familia Eurnekián generó inversiones vitivinícolas a partir del 2006 cuando comenzó en Armenia (en los “orígenes del mundo del vino”), siendo uno de los principales productores del país con Karas, su propia bodega.

Ahora –y más allá de poder comprarla en 2009- la apuesta se focalizará en la bodega de más de 850 hectáreas que está ubicada en tierras neuquinas.


Juliana representa a la nueva generación de la familia y la jugada “local” se concentrará en fortalecer un nuevo posicionamiento de marca, redefinir su historia como bodega familiar, entre otras acciones. Con la incorporación de Ricardo Rebelo como nuevo CEO y miembro del Directorio, la empresa se asegura más de 25 años de trayectoria en el negocio bodeguero internacional.

Y para completar el nuevo “management” profesional, Santiago Bernasconi cumplirá funciones en la Dirección Comercial. El enólogo principal de la bodega es el joven Ricardo Galante.

“Tanto en Armenia como en la Patagonia aún está todo por hacer”, sostiene la joven Presidente de ambas bodegas, y agrega que “nuestra misión es unir el pasado y el futuro del vino, el principio del mundo con el fin del mundo”.

“El propósito es forjar una identidad que represente a la familia Eurnekián, definiendo un nuevo estilo en cada una de las líneas de vinos de Bodega Del Fin Del Mundo, reflejando la identidad del lugar”, acota Rebelo.


Juliana, con 30 años, “siempre va por más”, quienes la conocen mencionan que es una mujer accesible y que confía en la gente. Psicóloga graduada en la Universidad de Buenos Aires, y sommelier recibida en la Escuela Argentina de Sommelier (EAS) revela que “siete botellas de nuestros vinos de Argentina y Armenia se venden por minuto alrededor del mundo”.

Entre sus próximas novedades, Bodega Del Fin Del Mundo prevé nuevos lanzamientos, estilos enológicos y cambios de etiquetas acordes a su nueva imagen. La puerta para el éxito parece estar abierta mientras buscan el vino ícono de la familia Eurnekián.

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

Pádel, ¿el nuevo Tinder?: el boom deportivo que también mueve vínculos y consumo en Santiago del Estero

Con canchas llenas, turnos agotados y el “tercer tiempo” como nuevo punto de encuentro, el pádel dejó de ser solo un deporte: impulsa consumo, activa la economía local y conecta personas. En Santiago del Estero, para hacer match ya no hace falta una app: alcanza con una cancha, una paleta y ganas de jugar. El pádel volvió, y esta vez también mueve vínculos, economía y comunidad.

Rucci anunció un aumento salarial y advirtió sobre la reforma laboral

Con la participación de más de 20.000 trabajadores y trabajadoras, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa realizó una Asamblea General Informativa en el predio de la Feria de los Artesanos de Añelo, en un contexto atravesado por la caída de la actividad durante 2025, un escenario todavía complejo para 2026 y el debate nacional en torno a una eventual reforma laboral.

Caen las ventas en supermercados a nivel nacional, pero Neuquén vuelve a destacarse con números en alza

Las ventas en los supermercados atraviesan su peor momento desde el inicio de la nueva etapa económica bajo el gobierno de Javier Milei. El impacto de la inflación, junto con los cambios en los precios relativos de las canastas de consumo, continúa erosionando el poder adquisitivo de los salarios y se refleja con claridad en los indicadores de consumo masivo. En ese contexto adverso, Neuquén aparece como una excepción.