InfoNegocios España

El puente entre el Cono Sur y Europa
Vie 19/04/2024

El negocio de la música digital genera 303,5 millones de euros en España (las plataformas que hacen ricos a los artistas)

El 83 % de la música consumida en España viene de las plataformas digitales, como Spotify, YouTube y Twitch, según datos de Productores de Música de España (Promusicae). Así, las plataformas digitales han revolucionado la forma en que los artistas generan ingresos y se conectan con su audiencia, monetizando su talento.

  • El 83 % de la música consumida en España viene de las plataformas digitales, como Spotify, YouTube y Twitch, según datos de Productores de Música de España (Promusicae). Así, las plataformas digitales han revolucionado la forma en que los artistas generan ingresos y se conectan con su audiencia, monetizando su talento.

Vie 19/04/2024

La Rafa Nadal Academy se adentra en el territorio pádel (creando su propio circuito)

Apoyado por el patrocinio de la nueva línea de complementos únicos de NDL PRO-HEALTH, la Rafa Nadal Academy by Movistar se adentra aún más en el territorio padel con la creación del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group, con el que pretende aunar competición, ocio, diversión y valores.

  • Apoyado por el patrocinio de la nueva línea de complementos únicos de NDL PRO-HEALTH, la Rafa Nadal Academy by Movistar se adentra aún más en el territorio padel con la creación del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group, con el que pretende aunar competición, ocio, diversión y valores.

Vie 19/04/2024

Sant Jordi: la marca que encarna valores universales como el amor, la cultura y la identidad nacional, y que todas las empresas querrían construir

Sant Jordi se ha convertido en la festividad que más atrae a visitantes de todas partes del mundo que desean experimentar esta celebración única en Cataluña. Solo en 2023, la semana de Sant Jordi cerró con más de 2,8 millones de ejemplares de libros vendidos en España, superando los 44 millones de euros de facturación.

  • Sant Jordi se ha convertido en la festividad que más atrae a visitantes de todas partes del mundo que desean experimentar esta celebración única en Cataluña. Solo en 2023, la semana de Sant Jordi cerró con más de 2,8 millones de ejemplares de libros vendidos en España, superando los 44 millones de euros de facturación.

Jue 18/04/2024

Mahou San Miguel gana 108 millones de euros en 2023 (un 6,1% más que en 2022) y logra la facturación más alta de su historia

Mahou San Miguel, la cervecera 100% española, alcanzó un beneficio neto de 108 millones de euros en 2023, un 6,1% más, y registró una cifra récord de facturación, hasta los 1.917,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al ejercicio anterior.

  • Mahou San Miguel, la cervecera 100% española, alcanzó un beneficio neto de 108 millones de euros en 2023, un 6,1% más, y registró una cifra récord de facturación, hasta los 1.917,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al ejercicio anterior.

Jue 18/04/2024

AstraZeneca y Prisa Audio lanzan ‘El Catalizador’ (un nuevo vídeopodcast que explora la innovación en salud digital)

AstraZeneca y Prisa Audio, a través de su plataforma Podium Podcast, han lanzado este miércoles ‘El Catalizador’, un videopodcast de innovación en salud, ofrece un análisis en profundidad sobre las tendencias emergentes y los desafíos de la transformación del sistema sanitario.

  • AstraZeneca y Prisa Audio, a través de su plataforma Podium Podcast, han lanzado este miércoles ‘El Catalizador’, un videopodcast de innovación en salud, ofrece un análisis en profundidad sobre las tendencias emergentes y los desafíos de la transformación del sistema sanitario.

Jue 18/04/2024

El alquiler por meses toma la delantera en España: la nueva Ley de Vivienda provoca un incremento del 40%

Con el mercado del alquiler en constante evolución, los propietarios de viviendas en España se encuentran en una posición única para capitalizar el creciente segmento del alquiler a medio plazo. En este sentido, GuestReady, líder en gestión de alquileres a corto y medio plazo, ofrece una solución integral para aquellos propietarios que deseen adentrarse en este mercado emergente con confianza y tranquilidad.

  • Con el mercado del alquiler en constante evolución, los propietarios de viviendas en España se encuentran en una posición única para capitalizar el creciente segmento del alquiler a medio plazo. En este sentido, GuestReady, líder en gestión de alquileres a corto y medio plazo, ofrece una solución integral para aquellos propietarios que deseen adentrarse en este mercado emergente con confianza y tranquilidad.

Mié 17/04/2024

Iberia aterriza en el corazón de la Gran Vía de Madrid (en un espacio de 1.100 m2, distribuidos en dos plantas)

Abre sus puertas, por tercer año consecutivo, el Espacio Iberia y lo hace en esta ocasión en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía 48. Un espacio de 1100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde los clientes de la aerolínea y el público en general podrán disfrutar de todo lo que ofrece Iberia, vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, sentirse uno de los primeros viajeros de la aerolínea gracias a la recreación de uno de sus primeros aviones, o descubrir el servicio que se ofrece a bordo de los A350 de nueva generación en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista.

  • Abre sus puertas, por tercer año consecutivo, el Espacio Iberia y lo hace en esta ocasión en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía 48. Un espacio de 1100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde los clientes de la aerolínea y el público en general podrán disfrutar de todo lo que ofrece Iberia, vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, sentirse uno de los primeros viajeros de la aerolínea gracias a la recreación de uno de sus primeros aviones, o descubrir el servicio que se ofrece a bordo de los A350 de nueva generación en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista.

Mié 17/04/2024

Fnac vuelve a reunir por Sant Jordi a cientos de escritores y escritoras en sus carpas de firmas (Juan Antonio Bayona y Alice Kellen, entre los autores presentes)

Fnac celebra el día del libro reivindicando la lectura para todos con los mejores autores del panorama cultural español firmando en sus carpas el próximo 23 de abril. Sant Jordi viene cargado de lanzamientos muy especiales, donde más de 250 autores se reunirán para firmar sus publicaciones y charlar con los lectores entre rosa y rosa. Entre los asistentes al evento que paraliza las calles de Barcelona, está el director de cine Juan Antonio Bayona, la humorista y presentadora Paz Padilla y autores como Alice Kellen, Javier Castillo o Carmen Serna, entre muchos otros.

  • Fnac celebra el día del libro reivindicando la lectura para todos con los mejores autores del panorama cultural español firmando en sus carpas el próximo 23 de abril. Sant Jordi viene cargado de lanzamientos muy especiales, donde más de 250 autores se reunirán para firmar sus publicaciones y charlar con los lectores entre rosa y rosa. Entre los asistentes al evento que paraliza las calles de Barcelona, está el director de cine Juan Antonio Bayona, la humorista y presentadora Paz Padilla y autores como Alice Kellen, Javier Castillo o Carmen Serna, entre muchos otros.

Mié 17/04/2024

El 57% de las empresas gallegas afirma no tener conocimiento y recursos suficientes para mejorar la gestión de los pagos atrasados

Según el Informe Europeo de Pagos de Intrum, la media española se sitúa en un 52%. Alemania (61%) sería el país con más empresas que indican que les gustaría mejorar su gestión de cobros, pero que no cuentan con los conocimientos y recursos necesarios.

  • Según el Informe Europeo de Pagos de Intrum, la media española se sitúa en un 52%. Alemania (61%) sería el país con más empresas que indican que les gustaría mejorar su gestión de cobros, pero que no cuentan con los conocimientos y recursos necesarios.

Mar 16/04/2024

Córdoba, Barcelona y Madrid, los destinos más caros para el puente de mayo (una media de 174, 173 y 172 euros por noche respectivamente)

La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea eBooking.com ha relevado que Madrid, Barcelona y Córdoba -por este orden- son los destinos de España que a fecha de hoy reúnen un mayor número de reservas entre el 30 de abril y el 5 de mayo de 2024.

  • La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea eBooking.com ha relevado que Madrid, Barcelona y Córdoba -por este orden- son los destinos de España que a fecha de hoy reúnen un mayor número de reservas entre el 30 de abril y el 5 de mayo de 2024.

Mar 16/04/2024

Inditex mantiene su objetivo de reabrir 50 de sus 80 tiendas en Ucrania antes de fin de año

Inditex mantiene su objetivo de volver a abrir 50 de sus 80 tiendas en Ucrania antes de fin de año en función de las circunstancias de mercado, según ha señalado este lunes el consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras.

  • Inditex mantiene su objetivo de volver a abrir 50 de sus 80 tiendas en Ucrania antes de fin de año en función de las circunstancias de mercado, según ha señalado este lunes el consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras.

Mar 16/04/2024

Doce startups valencianas buscan nuevas oportunidades e inversión en el ecosistema de Miami (en eMerge Americas)

Doce startups de la Comunitat Valenciana viajan a Miami esta semana en una misión de prospección encabezada por el director general de Innovación, Juan José Cortés, y organizada por Ivace+i Internacional, en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones.

  • Doce startups de la Comunitat Valenciana viajan a Miami esta semana en una misión de prospección encabezada por el director general de Innovación, Juan José Cortés, y organizada por Ivace+i Internacional, en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones.

Vie 12/04/2024

Los top mundiales del pádel, álex ruiz y gemma triay, embajadores de cantabria labs y ndl pro-health

Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

  • Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.