Una "joyita": las hosterías del norte también se perfeccionarán en San Martín de los Andes
Los establecimientos turísticos del norte neuquino están a punto de recibir un impulso significativo en términos de calidad y servicio. Gracias a un convenio firmado entre el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, y la presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes, Gabriela Valencia, el personal de las hosterías de Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches tendrá la oportunidad de participar en un programa de experiencias laborales.
Los establecimientos turísticos del norte neuquino están a punto de recibir un impulso significativo en términos de calidad y servicio. Gracias a un convenio firmado entre el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, y la presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes, Gabriela Valencia, el personal de las hosterías de Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches tendrá la oportunidad de participar en un programa de experiencias laborales.