“Es una gran satisfacción para nosotros esta mudanza. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga, operaciones más dinámicas y complejas. Además, una locación geográfica estratégica, propiciará el incremento de negocios y envíos, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región", afirmó mediante un comunicado Mariano Borysiuk, Gerente de Cruz del Sur Bariloche.
La nueva sucursal se encuentra en la calle Vereertbrüggen 1730 y cuenta con una superficie total de 7.615,28 m2, de los cuales 1.308,20 m2 son cubiertos. Está compuesta por dos depósitos integrados: adelante, una amplia playa de estacionamiento para clientes, dos bocas al frente para unidades de distribución y despacho de carga.
En el espacio posterior dispone de dos plataformas de descarga de unidades de ruta (posibilidad de descargas simultáneas) y dos plataformas adicionales para unidades de distribución local. A su vez, cuenta con una playa de maniobras de unidades de larga distancia.
De esta manera, este espacio permitirá realizar transporte de carga general y de cargas peligrosas. Gracias a su superficie, disposición y tecnología, consideran desde la empresa que funcionará como un centro de operación logística para la región.