Braun comentó “nunca me imaginé 40 años atrás, que La Anónima -que en su momento eran 265 personas- hoy cuente con 11.800 personas. Y que las 11 sucursales que teníamos, hoy sean 163 más 2 frigoríficos, que exportan carne por 86 millones de dólares al año”.
Añadió que la nueva sucursal en Añelo “se explica en virtud de que las cosas se están haciendo muy bien, en el sentido que empresarios, sindicalistas, gobierno provincial y nacional han logrado encauzar las cosas de forma tal de que la inversión en Vaca Muerta se está empezando a ver”.
Explicó que “si se concreta el pronóstico de que es posible el autoabastecimiento en gas para el año 2020, esto sería un logro impresionante que nos permite soñar con una Argentina distinta”.
Finalmente expresó: “Nos encanta ser este granito de arena que estamos poniendo en Añelo, y estamos seguros que le vamos a cambiar la calidad vida -en parte- a mucha gente de la localidad”.
El flamante edificio cuenta con un salón de ventas de 930 metros cuadrados, equipado con 6 cajas registradoras y un estacionamiento con capacidad para 23 vehículos. Para este nuevo desafío se emplearon a 36 trabajadores.
El gobernador Omar Gutiérrez, quien realizó la primer compra, y el intendente de la localidad, Darío Díaz, participaron del clásico “corte de cintas”. Del acto también participaron el gerente regional de La Anónima, Eduardo Del Prete; el director de operaciones, Walter Rosthein y el gerente zonal, Oscar Bravo.