“Creemos que es un buen momento para que los consumidores locales puedan disfrutar parte del portfolio de vinos que el Grupo Sogrape elabora alrededor del planeta enfocado en ejemplares de alta gama y a un nicho de mercado con un público específico”, sostuvo Gastón Lo Russo, CEO de Finca Flichman.
Sus declaraciones se dan en en el marco del lanzamiento de los nuevos vinos importados que empezó a comercializar desde noviembre la empresa en Argentina, incorporándolos a su portafolio de alta gama.
Las nuevas incorporaciones son etiquetas provenientes de diferentes países como España, Chile, Nueva Zelanda y Portugal. El portfolio de vinos importados incluye Sauvignon Blanc de bodega Framingham de Nueva Zelanda bajo la marca Nobody´s Hero. Esta bodega - elegida la mejor de Nueva Zelanda en 2018 y 2019- se encuentra en la prestigiosa región de Marlborough, famosa internacionalmente por sus vinos Sauvignon Blanc.
Dentro de la propuesta de los vinos españoles incorporó vinos de DO Rias Baixas de la bodega Santiago Ruiz, una tradicional región vitivinícola de Galicia. Por otro lado, en la oferta de tintos, se eligieron incorporar LAN Crianza y LAN Gran Reserva de Bodegas LAN ubicada en una de las zonas vitivinícolas más reconocidas de España, DOCa Rioja.
Entre los vinos de Chile, se seleccionó el vino Chateau Los Boldos Gran Reserva Carmenere; y desde Portugal FINCA FLICHMAN suma al portafolio los famosos Oportos de Sandeman, Sandeman Ruby, Sandeman LBV, Sandeman Tawny 10 años y Sandeman Tawny 20 años vinos de culto e ideales para maridar quesos de diversos orígenes y postres de todo tipo. “Se trata de vinos que son referentes de sus zonas de origen por su alta calidad”, sostuvo Gastón Lo Russo.
Finca Flichman desde 1998 forma parte del grupo vitivinícola portugués Sogrape, distinguido como “Mejor productor mundial de vinos” por la Asociación de Escritores y Periodistas de Vinos y Licores (WAWWJ) durante los últimos dos años.
Tu opinión enriquece este artículo: