Vaca Muerta News presentó en la Expo Capipe 2018 un mapa actualizado del desarrollo no convencional

Es uno de los productos de la Editorial Patagonia Activa que dirige Darío Irigaray y se suma a su tradicional guía de empresas ofreciendo un informe detallado de todo lo que está pasando en la formación neuquina.

Con un importante stand en el acceso principal a la feria, ofreció sus diversos productos, como la Guía de Vaca Muerta, el periódico especializado Vaca Muerta News y el nuevo mapa de Vaca Muerta (en tres colores identifica desarrollos, pilotos y proyectos).

Durante tres jornadas (del miércoles 11 al viernes 13 de abril), en la Expo CAPIPE Gas&Petróleo 2018, realizada en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, relacionó criterios de información con empresas del sector.

Los visitantes a la feria recibieron el mapa detallado y preciso de la formación neuquina Vaca Muerta, basado en un informe del estado actual del desarrollo no convencional en la cuenca hidrocarburífera de la que habla todo el país. La información remitida tiene que ver con datos aportados por organismos públicos, empresas privadas y la propia editorial.

Expo CAPIPE es una exposición industrial organizada por la firma editorial EDIGAR S.A. y CAPIPE (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria) que apunta a poner en relieve el know-how y las capacidades que existen en nuestro país para proveer tecnológicamente a toda la cadena de valor del sector hidrocarburífero de la región patagónica.

También como novedad este año, se desarrollaron las Jornadas de Actualización Tecnológicas (JATs), con disertaciones en Nuevas tecnologías aplicadas al sector energético; Eficiencia Energética y Tecnologías para el sector Metalúrgico.

En el ámbito de las actividades de negocios se realizó una Ronda Internacional de Negocios con presencia de operadores de países como Brasil, Bolivia, Colombia, México, Paraguay y Trinidad y Tobago, coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.