La Feria de Turismo tiene como objetivo fomentar la diversidad de opciones que ofrece la provincia, generando un espacio de encuentro entre el sector turístico y sus visitantes, ya que más de 20 destinos turísticos neuquinos estarán presentes.
Además habrá representantes de la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y del vecino país de Chile (Temuco), y del ministerio de Turismo de la Nación y el Ente Patagonia, que hoy lo preside Neuquén.
El primer día estará destinado a las rondas de negocios, buscando generar nuevas oportunidades de venta para los prestadores turísticos presentes. En la segunda y tercera jornada el público en general será el protagonista, con entrada libre y gratuita, disfrutarán también de actividades para toda la familia.
La feria posee también una agenda académica de charlas profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos.
Por su parte, el Sello Gastronómico Neuquino estará representado por varios de sus referentes, quienes ofrecerán al público clases de cocina, degustaciones y una interesante oferta de diferentes platos que permitirán recorrer la gastronomía neuquina.
La actividad es desarrollada por el gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Turismo y con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y el ministerio de Turismo de la Nación.
Tu opinión enriquece este artículo: