Un encuentro de “Internet de las Cosas” se realizará en Neuquén de la mano de la Cámara Argentina de Internet

El 28 de agosto  se llevará a cabo en el Hotel Casino Magic un encuentro de negocios y networking sobre Internet de las Cosas, organizado por la Cámara Argentina de Internet (CABASE). El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara organiza este evento, denominado IoT Networking Day en Neuquén/Vaca Muerta, que busca generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología.

Image description

La cita será de interés para las empresas de energía instaladas en la región y su cadena de valor, conectando a las empresas proveedoras de soluciones IoT con las necesidades de Vaca Muerta  (el segundo reservorio de gas no convencional más grande del mundo y el cuarto de petróleo).

El evento también incluirá exposiciones relacionadas con las diversas verticales de IoT que pueden enriquecer el desarrollo tecnológico de la provincia de Neuquén, como con temas relacionados a Ciudades Inteligentes, Agroindustria, Transportes y Logística, Hogares y Edificios Inteligentes, Salud, o IoT para Fábricas y Establecimientos Industriales.

El IoT Networking Day Neuquén/Vaca Muerta busca generar un diálogo entre referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, así como facilitar “el encuentro entre empresas y proveedores para generar sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios”, remarcaron.

Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet, será el responsable de las palabras inaugurales durante la ceremonia de apertura, que a lo largo de la jornada contará con destacados oradores dictarán charlas, conferencias y talleres de interés para el ecosistema de negocios de Neuquén.

Dado el interés que genera la realización del evento,  hasta el momento confirmaron su participación como sponsors las empresas Tesacom, ORBCOMM, SEMAK y Blink y colaboran en la organización y convocatoria el Centro PyME ADENEU, CIIECCA, Infotech, ACIPAN, el Sindicato de Petroleros Privados, UnCoMa, UTN Confluencia, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y las Municipalidades de Neuquén, Añelo y San Patricio del Chañar.

Para conocer la agenda e inscripción online de la jornada, es necesario ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: