Turismo lanza un “Programa de Incentivo al Residente” con vouchers promocionales

Son para uso recreativo en las diferentes localidades neuquinas, y así acceder a los alojamientos, gastronomía y servicios turísticos con descuentos.

Image description
Image description

El Gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, y a su vez desde Neuquentur SE, se hará cargo de los montos fijos que ayuden a fomentar estas actividades turísticas recreativas.

Los vouchers podrán ser utilizados hasta el 31 de agosto de 2020, sólo por personas con domicilio en la misma localidad (un voucher por actividad) y serán válidos únicamente para servicios de alojamientos habilitados, en establecimientos gastronómicos que formen parte del Sello de Distinción Gastronómica y todos los prestadores de actividades habilitados por el Ministerio de Turismo.


El Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén será el encargado de entregar cada uno de los vouchers junto con el listado de prestadores que estén incluidos en el programa para que sean efectivizados. El beneficiario deberá imprimir el vale y presentarlo en el local como parte de pago del servicio.

Cabe aclarar que los vouchers incluyen los siguientes valores: en alojamientos tienen un valor de $ 2.000 para ser utilizado en establecimientos por 2 noches para 2 personas. En Gastronomía el valor será de $ 700 para ser utilizado en una comida de 4 personas.


Por último, en lo que respecta a Servicios Turísticos, los vouchers tienen un valor de $ 250 por persona para ser utilizado en actividades turísticas.

Querés sacar tu voucher y ayudar al “Programa de Incentivo al Residente”?, ingresa acá

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: