The Coffee Store llega a Neuquén (la nueva franquicia se instala muy cerca del debate)

(Por Pablo Comoli) Ahora la boutique del café -que ubica principalmente locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires- suma en la capital neuquina un nuevo espacio. Hay más de 25 sucursales en Argentina y una en Chile.

The Coffee Store ofrece 16 variedades de café, compuestas por 10 clásicos con distintas características en cuanto a cuerpo y acidez, 5 saborizados con extractos naturales durante el propio proceso de tostación y el descafeinado, permitiendo que todos puedan disfrutar de esta bebida. Es la única empresa Argentina que ofrece cafés saborizados naturalmente en el momento de la tostación, utilizando granos sin aditivos de ningún tipo.

Los clientes de The Coffee Store podrán deleitarse con exquisitas opciones como los tragos con Café fríos y calientes elaborados siempre con los mejores cafés y una amplia variedad de sugerencias dulces y saladas.

Una cálida arquitectura, productos de rigurosa calidad y un excelente servicio completan la oferta que The Coffee Store brinda a sus clientes. The Coffee Store dispone de dos conceptos de franquicia, el "The Coffee Store" y el "The Coffee Store Express".

A pocos días de su apertura en Neuquén (esquina Leloir y Maestros Neuquinos) The Coffee Store propone a sus franquicias el respaldo de su origen como una empresa familiar y estar considerada como una de las más exitosas del país, con una facturación de $50 millones al año.

La renovada calle Leloir –dos carriles completamente remozados más rotonda nueva- indica que no solamente podrán visitar el local quienes transiten por esas inmediaciones sino al estar en cercanías del Concejo Deliberante, la Universidad del Comahue, la Ciudad Judicial y la Legislatura, nos podemos aventurar e imaginar que algún debate se extenderá en las mesas del nuevo The Coffee Store.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.