¿Tenés una solución innovadora para la industria de la construcción? Mirá esta convocatoria

La Cámara Argentina de la Construcción invita a emprendedores y startups de todo el país a proponer soluciones, productos o servicios que den respuesta a los desafíos que atraviesa la industria, desde el 31 de mayo hasta el 28 de junio de 2021.


 

La Cámara Argentina de la Construcción abre sus puertas para que emprendedores y startups de todo el país y la región puedan proponer soluciones, productos o servicios que den respuesta a los desafíos que atraviesa la industria, desde el 31 de mayo hasta el 28 de junio de 2021.


Desde 2016 la Cámara realiza esta serie de convocatorias a través de TIIC “Transformar e Innovar la Industria de la Construcción” poniendo a disposición de las startups el acceso a una red de más 1500 empresas socias donde encontrar oportunidades de validación, conocimiento técnico, desarrollo, capacitación y fondeo para acelerar y escalar sus proyectos. Desde ese entonces han pasado por nuestros procesos de incubación y aceleración más de 300 startups.


En 2021 CAMARCO vuelve a abrir un nuevo llamado con el propósito de buscar ideas o emprendimientos que tengan foco en: Materiales y Soluciones constructivas, Tecnología para la gestión de proyecto y obra, Tecnología para la gestión administrativa y Soluciones para el financiamiento de proyecto o comercialización que reúnan las siguientes características:

  • Tengan un equipo interdisciplinario
  • Propongan una solución factible
  • Posean un mercado objetivo de gran potencial
  • Posean un modelo de negocios escalable
  • Propongan una solución innovadora


Para inscribirse, las startups y emprendedores interesados deberán acceder aquí. Cualquier duda o consulta con respecto a la convocatoria pueden contactarse por correo electrónico.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.