Tendiez Experiencias llega a Neuquén

Tendiez Experiencias llegará nuevamente a Neuquén, por tercera vez en sus 10 años, compartiendo tendencias en diez minutos. Será el miércoles 23/11 en el Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA Neuquén-, desde las 18:30 hs. para el formato presencial y a las 19:00 hs. en el online, con el título: “Neuquén: transformación de la ciudad y la arquitectura para vivir y trabajar”.

Image description

Los oradores serán los arquitectos Diego López de Murillas -Presidente Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén-, Juan Martín Urgell -Estudio Urgell Penedo Urgell, de Buenos Aires con presencia en todo el país-, Nonthue Sabatte y Pablo Arpajou -SAFIAR Desarrolladora-, Federico Salcedo -Estudio Demarchi Salcedo-, Sofía Focaccia -FEF Arquitectas- y el empresario Rody Dante -ASPA desarrolladora-.

Co-organiza el evento la Regional 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén y las empresas Partners son ARCH 360, IDERO, ISAE, Indusparquet, Sinteplast, Colorshop y Su Luz, siendo Sponsors Premium Aluar, Atrim Global, Grupo Enas, Hunter Douglas, ROCA y Montani – SIGO, así como Sponsors Arquidry y Grupo A2.

Con esta conferencia en Neuquén, el ciclo culmina su gira 2022, después del encuentro del 9/11 a sala llena en el Museo Castagnino de Rosario y la celebración -en octubre pasado- de su décimo aniversario en el MALBA de Buenos Aires. de esta forma el ciclo 2022 de Tendiez Experiencias está celebrando su décimo aniversario recorriendo seis ciudades argentinas en 9 eventos y con el nuevo formato híbrido -presencial y online-. Este formato de tendencias de diseño en 10 minutos nació hace 10 años y se transformó en Tendiez Experiencias por los arquitectos Hernán Barbero Sarzabal y Alicia Falconi, con la visión de compartir aprendizajes entre arquitectos, diseñadores y empresarios desarrolladores e industriales de la construcción. Los números de estos 10 años reflejan la consolidación de una comunidad cultural y de negocios: más de 40 conferencias en 9 ciudades del país, sumando 34 conferencias web en los dos años de pandemia, totalizando más de 400 oradores que aceptaron el desafío del formato de 10 minutos con más de 30.000 asistentes de más de 20 países.

La inscripción para el evento de Neuquén en formato híbrido -presencial y online– con cupos limitados para el evento presencial, es gratuita en www.tendiez.com.ar

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: