El encuentro será presencial el viernes 3 de noviembre (de 9 a 18 hr), se extenderá por unas ocho horas y se realizará en el Club Alemán de la capital neuquina, ubicado sobre calle Figueroa al 3750.
¿Qué es slow?
“El camino más rápido para llegar a una buena vida es frenar”, dice Carl Honoré. El enfoque slow propone elegir continua y conscientemente el ritmo adecuado para lograr calidad placentera, beneficios sostenibles y conexiones verdaderas en todo lo que hacemos.
Se basa en el Movimiento Slow, iniciado en el 1986 con Slow Food y desarrollado luego en múltiples aspectos como la educación (Elogio de la Educación Lenta), la urbanización (Cittaslow), el deporte, la medicina, el sexo, la moda, el management, el diseño, la televisión y el turismo, entre otros.
Al participar del curso los interesados aprenderán a través de varias prácticas personales y grupales a tomar conciencia de sus ritmos a lo largo del día, entender los beneficios del enfoque slow en su trabajo y vida personal, a usar y elegir técnicas concretas slow en su día a día, a cuidar y elegir conscientemente sus tiempos y por último a realizar experimentos para cambiar tu relación con el tiempo.
Este taller es un recorrido vivencial y paso a paso, por los ingredientes necesarios a mezclar para progresar en la búsqueda de los ritmos adecuados para la vida personal y de actividades en equipo/organizaciones.
Más información en el siguiente link.
Tu opinión enriquece este artículo: