Taller de "E-Commerce" en el Club de Emprendedores de Neuquén (desde la Academia Argentina Emprende)

AAE es la plataforma digital para todos los emprendedores del país. Un espacio que favorece la federalización de la formación y democratiza el acceso a los contenidos.

Image description
Image description

La actividad se realizará hoy jueves 6 de julio de 2017 (los cupos ya se han agotado), desde las 13:30 y hasta las 16:30, en el Club de Emprendedores, Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Esta iniciativa nacional del Ministerio de Producción promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. Impulsa la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran, de manera de favorecer su expansión y diversificación para la generación de riqueza y empleo.

También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.

Contenidos del Taller de "E-Commerce"

Los asistentes podrán ampliar su mercado, y sus ventas podrán encontrar canales digitales que permitan comercializar un producto o servicio, este taller brinda a los emprendedores herramientas de comercialización por medios digitales.

Algunos ejes temáticos: Canales digitales de venta - Planificación estratégica- Medios de distribución y desarrollo, actualidad y contexto del país, tips para potenciar nuestro e-commerce, ¿Cómo utilizar la herramienta digital? #LandingPage, reglas de oro que debemos tener en cuenta, ¿Por qué abandonan mi tienda?, entre otros.

Los emprendedores del país tienen la posibilidad de capacitarse a través de estas herramientas digitales como AAE, y se puede acceder a capacitaciones brindadas por más de 40 especialistas en ventas, finanzas, marketing, redes sociales y comunicación, entre otros.

Además se conocen casos de éxito de reconocidos emprendedores de todo el país para interiorizarse sobre sus experiencias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Se viene el Alto Comahue Run Xperience 2024 (un desafío único en su primera edición)

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.