Esta nueva apertura se suma a otros amplios locales ya instalados en otros dos sectores claves del “movimiento” comercial de Neuquén, tal es así que desde el Portal Patagonia Shopping y desde el Alto Comahue Shopping, todos los seguidores de Starbucks pueden disfrutar de diferentes encuentros, ahora en tres sucursales.
Ahora y desde un sector enteramente concurrido por todo lo que significa estar cerca del sector de “bancos” de la capital neuquina, bien se puede hacer un alto para visitar el nuevo espacio y luego continuar con las distintas actividades laborales. Tal es la cercanía a las calles que se nutren de toda la actividad bancaria que desde hace algunos días atrás sus clientes –algunos ocasionales- disfrutan de un nuevo ambiente acogedor.
Es que todos los que conocen la marca Starbucks saben que reciben una prestación genuina, todo gracias a esa magnífica y original manera de ofrecer otra forma de tomar café (para algunos en la versión tostado), preparado siempre por manos expertas.
La nueva apertura de Starbucks en Neuquén refuerza la presencia de la empresa en una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Hoy sus cafeterías ya se convirtieron en puntos de referencia para los amantes del café y para quienes aseguran “pasar” momentos divertidos en sus locales.
Los clientes que acuden a Starbucks buscan charlar, reunirse o trabajar. Es un lugar de encuentro, parte de la rutina diaria, pero distendida con matices informales.
Tu opinión enriquece este artículo: