Servicios Confluencia ya tiene 22 excavadoras Link-Belt

Se trata de dos excavadoras 160 X2, dos 130 X2, dos 210 X3 y 16 210 X2.

Image description

Entre 2014 y 2022 la compañía argentina Servicios Confluencia ha adquirido veintidós excavadoras Link-Belt, las que han sido negociadas a través del distribuidor local, Track Mar. Los modelos se adquirieron para hacer frente a los principales desafíos relacionados con el servicio de alquiler de máquinas similares.

“Es la máquina más segura de alquilar, con poca incidencia de problemas técnicos y mecánicos. También elegimos la marca por cuenta de la estrecha relación con Track Mar, en Neuquén, socio de Link-Belt Latin America”, señaló José Sewald de Servicios Confluencia.

La empresa familiar argentina cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de construcción, venta y alquiler de máquinas, movimiento de suelos y producción de hormigón cuya finalidad es prestar servicios de construcción en todo el norte de Patagonia.

Fundada en 1993, en la ciudad de Rincón de los Sauces, actualmente tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Plottier y una amplia red de bases en las provincias de Neuquén y Río Negro: Rincón de los Sauces, Añelo, Cinco Saltos, Parque Industrial de Neuquén, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: