Plantean desde esta capacitación, una promesa: “te vas a poder armar tu impresora 3D y llevártela”. A lo largo de los dos encuentros cada participante puede construir y poner en funcionamiento su propia impresora 3D. Finaliza este sábado próximo.
Además aseguran que al finalizar el taller, cada participante se llevará su impresora 3D funcionando, con todas las nociones básicas sobre su manejo y un especial material digital de soporte para seguir en casa.
El segundo encuentro es este sábado 18 de noviembre de 2017, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, en el Club de Emprendedores (Sarmiento 802), sitio específico donde los emprendedores se encuentran en diferentes charlas, cursos y jornadas de networking.
Cacto 3D desde el 2015 y con base en Neuquén, brinda soluciones en tecnologías de impresión 3D, abarcando la fabricación de equipos, servicios de modelado e impresión.
En la última edición de la Expo Vocacional que se realizó en el Espacio DUAM mostraron a los “curiosos” su impresora Cacto I mini, definido como “un equipo de escritorio, fácil de usar, compacto y fiable!”
Junto al Grupo Ciar han mostrado iniciativas por promover el uso de las nuevas tecnologías a través de capacitaciones donde enseñaron a diseñar modelos digitales y a imprimirlos en tres dimensiones.
Fue en esa oportunidad que por primera vez en la provincia se realizaba un entrenamiento que permitió aprender no solo a modelar un objeto mediante el programa Autodesk Inventor, sino también a gestionar el proceso de impresión del modelo diseñado.
Tu opinión enriquece este artículo: