Se viene una semana a puras delicias con Bariloche a la Carta 2019 (del 7 al 14 de octubre) 

Bariloche a la Carta es el evento gastronómico más grande del interior de país con proyección internacional, que se hará este año del 7 al 14 de octubre. Se posiciona año tras año como una manera diferente de conocer Bariloche.

Image description

BALC en sus cinco ediciones ya reunió más de 50.000 visitantes de Argentina y del mundo, que pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la Patagonia. Y este año viene potenciada con propuestas que van desde grandes cocineros de la argentina que desembarcan en las cocinas locales; a una feria donde se encuentran los mejores productos de la región o incluso un circuito de restaurantes con precios promocionales, como para que no quede nada sin probar.

Durante la semana de duración de Bariloche a la Carta los visitantes pueden disfrutar de diferentes propuestas. Del 11 al 13 de octubre estará la Feria Gastronómica en el centro cívico, con entrada libre y gratuita: luego habrá una serie de catas y degustaciones por toda la ciudad, y encuentros y clases magistrales con cocineros invitados de reconocida trayectoria.

Entre otros, estarán Maru Botana, Pablo Buzzo, Felicitas Pizarro, Patricia Courtois, Mauricio Couly, Inés de los Santos. Participan además reconocidos cocineros locales: Federico Domínguez Fontán, Mariana “China” Muller del Restaurante Cassis, Julieta Caruso y Pablo Quiven

También se podrá disfrutar de 7 días de precios promocionales en más de 80 establecimientos gastronómicos, que se pueden conocer desde la web.

BALC está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, FEHGRA, Gobierno de la Provincia de Río Negro, Emprotur, Municipio de San Carlos de Bariloche, y el aporte de numerosas empresas privadas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: