El objetivo del Travel Sale siempre es para incentivar transacciones a partir de las oportunidades únicas que se presentarán durante esos días. De esta manera se busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, todo comercializado por agencias de viajes, lo cual sin dudas va a generar con esta acción un mayor canal minorista de ventas.
Además desde la organización del Travel Sale comprometieron para las agencias que se integren futuras “conversiones”, sumadas al incentivo de compra de temporada baja del segundo semestre, preventas temporada de verano 2019, membresías para trabajo anual con agencias y proveedores, soporte en carga de productos y diseño web de landings, generación de productos y una correcta coordinación de campaña publicitaria (canales propios y de participantes).
El sitio web del #TravelSale mostrará los productos turísticos ofertados para Argentina y el mundo. La búsqueda se realizará ingresando en los logos de cada agencia de viajes, donde los internautas podrán ver promociones, descuentos, cupos o precios especiales de paquetes turísticos, alojamientos, alquiler de auto, excursiones, asistencia al viajero, pasajes aéreos, buses, traslados y entre otros más.
La recaudación de todas las agencias adheridas fue asignada a una campaña potente de prensa, social media desde las redes de #TravelSale, e-mail marketing a su base de datos (creada a partir de las ediciones anteriores) y otros ajustes de la web.
Cada agencia participante aportará publicidad según sus posibilidades y campaña, además se menciona que el Travel Sale está bajo coordinación de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
Tu opinión enriquece este artículo: