Se viene un curso de management del sector producción y de gestión cultural

Se realizará un encuentro de formación dinámico, para la incorporación de buenas prácticas que permitirán mejorar el hacer cultural.


 

Está enfocado para artistas que gestionan sus carreras y producen sus propios eventos, personas interesadas en management, producción y gestión cultural. No es necesario contar con experiencia previa.

Los docentes a cargo del espacio son Nadia Vidal, gestora y productora cultural, y Francisco Ruiz, profesor de danza contemporánea y gestor cultural.

El curso se divide en 4 encuentros independientes de 4 horas, destinando un sábado por mes entre mayo y agosto para las jornadas. En cada uno de ellos se tratarán distintos temas y contenidos referentes a la producción y gestión cultural.

El primer encuentro será el sábado 13 de Mayo de 2017 de 10:30 a 14:30 horas y allí se abordará el Módulo 1 que involucra el perfil del productor, la organización personal, el sentido de la oportunidad, vocabulario estandarizado de la producción y la introducción a la Pre-Producción/Producción/Post-Producción como así también al diseño de proyectos.

Para mayor información (el valor por encuentro es de $600), hay un link al formulario de inscripción acá.

Además podes contactarte a los teléfonos (0299) 442 1457, 299 546 8416, 351 227 7021 o al email [email protected] y [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.