Se viene la 10º Jornada del Plan Maestro de Turismo (sectores públicos y privados juntos)

El encuentro tendrá lugar hoy miércoles 23 de agosto, en el Salón Verde del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén Capital.

Image description

Comenzará a las 15 horas y se espera una amplia participación de empresarios de la hotelería, gastronomía, agencias de viajes, prestadores de actividades turísticas y alquiler de vehículos, así como de venta de artículos regionales.

Desde el municipio capitalino impulsan la importancia del turismo como motor de crecimiento y de economía de las ciudades, tanto así como su planificación. En estas reuniones resultan interesantes las opiniones que tiene cada sector.

La jornada busca incentivar el trabajo entre lo público y lo privado y poner en relevancia ciertos indicadores de oferta como alojamiento, gastronomía y otros servicios.

Se conocerán además datos estadísticos de cómo ha ido creciendo la oferta y la demanda particularmente en los rubros hotelería y gastronomía, además del gasto promedio diario de los turistas que llegan a nuestra ciudad.

En una reunión anterior, coincidieron representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AHG), de la Asociación de Comercio Industria Producción y afines de Neuquén (ACIPAN), de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Filial Neuquén y Alto Valle de Río Negro (AAVYT) y del Colegio de Profesionales del Turismo de Neuquén.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: